Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Las nuevas excavadoras de la serie E de CASE se renuevan con una evolución importante en la experiencia del operador

Las actualizaciones impulsan una mayor productividad, la satisfacción del operador, la eficiencia y la mejora del costo total de propiedad durante la vida útil de la máquina

CASE Construction Equipment sigue llamando la atención con grandes lanzamientos: tras presentar la cargadora topadora compacta Minotaur™ DL550 de CASE, la primera de su tipo, el fabricante está renovando por completo toda su línea de excavadoras. La empresa presentó hoy siete nuevos modelos de excavadoras de la serie E (incluidos dos en nuevas categorías de tamaño) centrados en mejorar la experiencia total del operador en cuanto al rendimiento y el control para proporcionar una productividad, una satisfacción del operador y una eficiencia operativa aún mayores, al mismo tiempo que se reduce el costo total de propiedad durante la vida útil de la máquina.

Estas nuevas excavadoras también representan un nivel mejorado de rendimiento y precisión hidráulicos, una mayor potencia y capacidad de respuesta del motor, intervalos de servicio ampliados y una mayor conectividad para agilizar la gestión y el servicio de la flota. La nueva oferta también incluye una de las opciones más completas de la industria de sistemas de control de máquinas 2D y 3D OEM-fit para que sea más sencillo adoptar y expandir las soluciones de excavación de precisión.

“Las excavadoras de la serie E de CASE se basan en los controles potentes, suaves y sensibles por los que CASE es conocida, mientras que se agregan configuraciones y personalizaciones de control completamente nuevas para impulsar esa experiencia mejorada del operador”, dice Brad Stemper, jefe de administración de productos de equipos de construcción de CASE en Norteamérica. “La serie E está minuciosamente diseñada para proporcionar rendimiento y está fabricada sobre una plataforma que ha demostrado soportar el trabajo pesado y los entornos de trabajo difíciles en los que las excavadoras trabajan todos los días”.

Los siete nuevos modelos para el mercado norteamericano incluyen los siguientes:

Excavadora CASE Potencia neta Peso de operación

  • CX140E: 102 28 900 libras
  • CX170E: 121 38 400 libras
  • CX190E: 121 41 000 libras
  • CX220E: 162 52 000 libras
  • CX260E: 179 56 909 libras
  • CX300E: 259 67 000 libras
  • CX365E SR: 205 78 600 libras

La nueva línea de productos reemplaza cinco modelos clave de la línea de productos de excavadoras CASE, al mismo tiempo que introduce dos modelos completamente nuevos: el CX190E y el CX365E SR. Los modelos de hoja empujadora y de largo alcance también están disponibles en configuraciones seleccionadas, y algunos modelos de excavadoras de la serie D permanecerán en la oferta de productos de CASE, de los que se presentarán versiones de próxima generación más adelante.

“El modelo CX190E es una máquina de 41 000 libras que se adapta a un área de demanda muy importante para los contratistas en toda Norteamérica, y el modelo CX365E SR representa algo que nuestros socios han hecho evidente que desean: una excavadora de radio de oscilación mínimo en esa clase de 3,5 toneladas métricas o más grande”, dice Stemper. “El tamaño, la potencia y el rendimiento de esa máquina en un espacio más reducido transformarán el flujo de trabajo y la productividad en sitios de trabajo con restricciones de espacio”.

“Entre la creación de una oferta de productos más completa y la entrega de una de las ofertas más amplias de soluciones de control de máquinas 2D y 3D OEM-fit, las excavadoras de la serie E de CASE están diseñadas para impulsar el rendimiento y la eficiencia de las empresas de excavación de todas las formas y tamaños”.

Poner más control y confianza en el espacio de trabajo

La mejora del control y la experiencia total del operador depende, esencialmente, de la combinación entre el entorno del operador y el rendimiento general de la máquina, y todo esto se une a la interfaz del operador de la máquina.

Una de las mejoras más notables en la cabina de las nuevas excavadoras de la serie E de CASE es la pantalla LCD de 10 pulgadas, que proporciona un acceso y una visibilidad aún mayores a las cámaras, los datos y los controles de la máquina. Esto incluye la capacidad de mostrar las cámaras retrovisoras y laterales en todo momento, sin dejar de acceder a los datos y los controles de la máquina, lo que garantiza una visibilidad y un conocimiento del sitio de trabajo óptimos. Esto incluye la popular pantalla Max View™ de CASE opcional, para lograr una visibilidad aún mayor y un funcionamiento más seguro, que proporciona 270 grados de visibilidad alrededor de la máquina.

La nueva pantalla permite una excelente personalización del control con cinco botones configurables que se pueden ajustar a las funciones más utilizadas de cada operador, incluidos, entre otros, el consumo de combustible, la información de la máquina, la hidráulica auxiliar y los controles de emisiones. El nuevo equilibrio de control del caudal hidráulico para el sistema hidráulico, así como los nuevos controles de los accesorios, también se controlan a través de esta pantalla.

CASE también ha ampliado la comodidad y la ergonomía del operador, que fueron un sello distintivo de las excavadoras de la serie D, con un nuevo puesto para el operador suspendido que traba el asiento y la consola juntos, de modo que, independientemente del tamaño del operador, siempre tenga la misma experiencia en términos de la orientación de los reposabrazos y los controles. La consola y el reposabrazos ahora se pueden ajustar aún más para cumplir con las preferencias del operador.

Potencia hidráulica y del motor de mayor nivel

Las excavadoras de CASE siempre han sido conocidas por su hidráulica uniforme y sensible gracias al sistema hidráulico inteligente de CASE, pero la incorporación de nuevos motores de FPT Industrial en toda la línea de productos, junto con las nuevas mejoras en los sistemas hidráulicos, proporciona una potencia y un rendimiento aún mayores.

Los motores de FPT Industrial ofrecen mayor desplazamiento, potencia y par de apriete que los modelos anteriores de la línea de productos CASE1, lo que supone una mayor potencia y capacidad de respuesta para el operador. Hay cuatro nuevos modos de trabajo (SP de Súper Potencia, P de Potencia, E de Eco y L de levantamiento) disponibles que se pueden configurar en una gama de hasta 10 ajustes del acelerador, lo que permite a los operadores ajustar el rendimiento a su trabajo, y el nuevo modo Eco permite reducir el consumo de combustible hasta en un 18 por ciento en comparación con las anteriores excavadoras CASE2.

La incorporación de los motores de FPT Industrial a la línea de productos CASE trae consigo el legado del fabricante de soluciones innovadoras en materia de emisiones, que no requieren mantenimiento y que impulsan una mayor eficiencia para el propietario/operador. Las nuevas excavadoras de la serie E de CASE cuentan con una combinación innovadora de tecnologías de catalizador de oxidación diésel (DOC, del inglés Diesel Oxidation Catalyst), de reducción catalítica selectiva (SCR, del inglés Selective Catalytic Reduction) y de catalizador de partículas, las cuales proporcionan mayor eficiencia de combustible, confiabilidad de los sistemas y ausencia de servicio mecánico o de reemplazo de tratamiento posterior durante la vida útil en el tiempo. El sistema cuenta con 13 patentes que aseguran el cumplimiento de las emisiones y el rendimiento eficaces en todos los entornos de trabajo.

Las nuevas funciones de prioridad hidráulica permiten al operador ajustar aún más el rendimiento y la capacidad de respuesta de la máquina según su preferencia. CASE llama a esto “equilibrio de control del caudal hidráulico”, y permite que el operador ajuste el brazo, la pluma arriba y el flujo de oscilación según su preferencia. Ahora la excavadora tendrá aún más capacidad de respuesta y será más eficiente directamente en lo que se refiere a las preferencias del operador.

El uso de accesorios también se ha mejorado aún más con la capacidad de ajustar los caudales hidráulicos en función de los tipos de accesorios específicos a través de la nueva pantalla, y de establecer el desbordamiento máximo de cada accesorio para obtener un rendimiento óptimo de estos.

Mejora del tiempo de actividad, la capacidad de respuesta y los costos de propiedad y funcionamiento durante la vida útil

Además de los avances de mantenimiento y servicio durante la vida útil, como la extensión de los intervalos de servicio en los filtros de combustible y el aceite del motor, CASE ha llevado a estas máquinas aún más lejos en el mundo de la administración colaborativa de flotas con la introducción de nuevas funciones de conectividad y telemática en toda la línea de productos.

CASE logra esto a través del nuevo módulo SiteConnect junto con la nueva aplicación SiteManager (iOS y Android). Esta aplicación vincula el teléfono o dispositivo del operador con la máquina para permitir el análisis remoto. A continuación, los técnicos certificados de CASE diagnostican el estado de cada máquina conectada a través de diversas lecturas de parámetros y códigos de avería, y el técnico determina si el problema se puede abordar de forma remota (por ejemplo, para borrar códigos o actualizar software) o si se requiere viajar a ver la máquina.

CASE también aprovecha el módulo SiteConnect para mejorar aún más los datos y el rendimiento de telemática, y la colaboración entre el propietario del equipo, el concesionario y el fabricante. Esta conectividad mejorada permite al propietario de la máquina compartir, a su criterio, información de la máquina en tiempo real con el concesionario y el CASE Uptime Center en Racine, Wis.

El módulo SiteConnect también mejora el volumen, el flujo y la integración de los datos en la plataforma de telemática CASE SiteWatch para el monitoreo en tiempo real, la administración de intervalos de mantenimiento y servicio, el examen de la utilización de los equipos y el mantenimiento de registros generales de las máquinas.

Y para demostrar que CASE respalda plenamente esta nueva línea, cada una de las nuevas excavadoras de la serie E viene de serie con CASE ProCare: una suscripción de tres años al sistema telemático CASE SiteWatch™, una garantía de fábrica de tres años o 3000 horas para toda la máquina y un contrato de mantenimiento planificado de tres años o 2000 horas. ProCare permite a los dueños de empresas invertir en nuevos equipos, mientras hacen que los costos de propiedad y operación sean predecibles durante los tres primeros años de arrendamiento o propiedad.

La experiencia de la excavación de precisión es más fácil que nunca

CASE también ha ampliado sus soluciones de control de la máquina semiautomática y 2D y 3D OEM-fit a una gama aún más amplia de modelos. Esto garantiza que la combinación óptima de la máquina y la solución sea instalada y probada por especialistas de precisión de campo certificados por CASE. También simplifica el proceso de adquisición y permite agrupar la tecnología con la compra de la máquina, lo que combina la aprobación del financiamiento o arrendamiento, la tasa y el pago en un solo paquete. También permite que el propietario y el operador de esa máquina inicien más rápido el control de la máquina.

Para obtener más información sobre toda la línea de productos de las excavadoras de la serie E de CASE y para ver videos e información adicional sobre cómo esta nueva línea de productos está evolucionando la experiencia del operador, visite CaseCE.com/ESeries o visite a su concesionario local de CASE.

1Se aplican algunas excepciones: la potencia del CX140E es la misma, el desplazamiento del CX300E no es mayor
2Varía según el modelo y la aplicación

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado