Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Las Retroexcavadoras de La Serie 580N de CASE Obtiene por Segunda Vez Consecutiva El "Premio A La Mayor Mantención Del Valor"

EquipmentWatch adjudicó el premio a las retroexcavadoras de CASE por mantener el mayor porcentaje del valor original después de cinco años por sobre todos los competidores.

La serie 580N de retroexcavadoras de los equipos de construcción de CASE obtuvo su segundo “Premio a la mayor mantención del valor” consecutivo por parte de EquipmentWatch. El premio se otorgó a las retroexcavadoras de la serie 580N por mantener el mayor porcentaje del valor original después de cinco años por sobre todos los competidores, el cual se basa en los valores residuales que se calculan mediante el aprovechamiento de una base de datos que abarca más de $412 mil millones en la actividad del mercado.

CASE obtuvo el premio en la categoría de retroexcavadora cada año que se presentó el premio.

“El Premio a la mayor mantención del valor es una muestra de la excelencia en una organización dedicada a la fabricación”, dijo Garrett Schemmel, vicepresidente de EquipmentWatch. “La calidad del producto tiene el efecto más evidente en el rendimiento de un activo en el mercado secundario; sin embargo, los valores residuales también se ven muy afectados por la afinidad de la marca y un precio original justo. Un fabricante debe sobresalir en los tres aspectos para obtener el reconocimiento como ganador del Premio a la mayor mantención del valor”.

“Este premio es el reflejo de un gran producto, una fabricación excelente y una inigualable red nacional de concesionarios de retroexcavadoras”, dice Ed Brenton, gerente comercial de la marca, equipo de construcción de CASE. “Los datos (y un segundo premio consecutivo) confirman lo que siempre hemos considerado cierto sobre las retroexcavadoras de CASE”.

La serie 580N presenta cuatro modelos: el 580 Súper N de oruga ancha, el 580 Súper N, el 580N y el 580N EP. Todas las retroexcavadoras de CASE se fabrican en Burlington, Iowa.

Para obtener más información sobre la línea completa de retroexcavadoras de CASE, visite [CaseCE.com/TLB](/northamerica/es-us/productos/cargadoras-retroexcavadoras/repaso.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado