Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Los Mejores Accesorios Agrícolas Para Equipos De Construcción

La minicargadora y las cargadoras de orugas compactas son los mejores portaherramientas en Norteamérica.

Cuando se equipan con el conjunto correcto de accesorios, estos portaherramientas mejoran considerablemente la productividad en la explotación agrícola.

Pero ¿qué accesorios son los correctos para usted y en cuáles vale la pena invertir?

La primera consideración y la más importante es la siguiente: si necesita ahorrar tiempo y trabajo al llevar a cabo tareas específicas, los accesorios correctos pueden proporcionar esa solución. Y con el conjunto correcto de accesorios, puede hacer de todo, desde levantar fardos hasta nivelar y preparar un semillero, y llevar a cabo pequeños trabajos en la explotación agrícola.

Entre los accesorios de trabajo más intenso que lo pueden ayudar a llevar a cabo sus labores en mucho menos tiempo, se encuentran los siguientes:

Herramientas de excavación. Si alguna vez ha tenido que excavar o perforar en terrenos muy duros, puede entender por qué los accesorios de excavación y perforación se han vuelto tan importantes para los agricultores. Para el terreno difícil de penetrar, tenga en cuenta un sinfín de transmisión planetaria o un accesorio impulsor posperforación que le permita hacer estos trabajos rápidamente y sin esfuerzo.

Accesorios para movimiento de heno. Para mover, levantar y apilar heno, el accesorio correcto para su equipo le permite ahorrar tiempo, sin mencionar el esfuerzo. Debe contar con uno de estos si es operador ganadero o productor de heno, especialmente si prefiere fardos grandes y redondos.

Accesorios de manipulación de estiércol. Si esta tarea diaria toma más de lo que se espera, debe dar un vistazo a estos accesorios que le permitirán ahorrar tiempo y trabajo. Una horquilla mueve heno y fertilizante sueltos, y también se puede utilizar con garfio para transportar ramas; un rascador de fertilizante saca material de las paredes, las esquinas o las cercas.

Accesorios multiusos. Uno de los accesorios más versátiles para una minicargadora es un cucharón cuatro en uno que se puede utilizar como cargador, garfio, hoja topadora o cucharón de descarga alta.

Rastrillos. Los rastrillos se pueden utilizar para preparar un semillero, nivelar y explanar la tierra, y separar los residuos y las piedras del suelo. Hay disponible una gran variedad de tipos de rastrillo en función del proyecto específico.

Desarmador de ensilado. Con este accesorio, puede retirar ensilado de heno y maíz, y mantener una superficie uniforme en depósitos altamente compactados mediante la desintegración para reducir el ensilado y facilitar el acceso. Los mejores mantendrán la longitud del tallo del heno para obtener una mejor palatabilidad y capacidad de digestión, lo que produce mayor elaboración de leche.

Accesorios para nieve. Si vive en las zonas del país donde nieva, los accesorios correctos de remoción de nieve pueden aumentar sustancialmente la productividad en la explotación agrícola durante el invierno.

Cortadores giratorios. Para minicargadoras, estos accesorios son de gran utilidad para el desbroce de maleza a gran escala y el mantenimiento de la línea del cercado.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado