Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Luby Equipment obtiene la certificacion de concesionario de construccion de precision de Case

CASE Construction Equipment designó a Luby Equipment Services, con sede en Fenton, Misuri, como concesionario con certificación de construcción de precisión de CASE.

La designación significa la culminación del programa de certificación de OEM que garantiza que el concesionario puede vender y brindar asistencia de forma experta con respecto a una amplia gama de herramientas de construcción, además de las soluciones de precisión 2D y 3D en la máquina.

CASE Construction Equipment designó a Luby Equipment Services, con sede en Fenton, Misuri, como concesionario con certificación de construcción de precisión de CASE. La certificación significa que Luby Equipment completó la capacitación oficial a cargo de CASE para garantizar que el concesionario sea capaz de vender, brindar asesoramiento y ofrecer mantenimiento de forma experta con respecto a las soluciones de construcción de precisión, desde herramientas de construcción fuera de la máquina hasta sistemas 2D y 3D.

Cada concesionario que completa el programa debe cumplir una serie de criterios, lo que incluye contratar especialistas de tiempo completo, técnicos capacitados y asistencia para piezas.

“Estamos comprometidos a implementar la tecnología de construcción de precisión entre nuestros concesionarios de una manera que permita el mayor éxito para los clientes de CASE”, dice Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment. “Al igual que otros concesionarios certificados, Luby dedicó tiempo y recursos para asegurar que se cumplieran los requisitos de inventario y capacitación adecuados. El programa de certificación representa nuestro compromiso para expandir las soluciones tecnológicas a través de la red a fin de que los concesionarios estén listos para respaldar lo que venden”.

“La tecnología de construcción de precisión representa el presente y el futuro del movimiento de tierra”, dice David Kedney, gerente de ventas de Luby Equipment Services. “Tenemos una base de clientes diversa en toda nuestra región que se beneficiará de las herramientas de construcción sencillas, incluidas las soluciones 3D avanzadas, y esperamos apoyar a nuestros clientes a medida que se den cuenta de las grandes eficiencias y ganancias que lograrán con las soluciones de precisión de CASE”.

Luby Equipment Services opera desde su sede central en Fenton, Misuri, y otras siete sucursales en todo Illinois y Misuri. Para obtener más información acerca de Luby Equipment y sus ofertas de construcción de precisión, visite LubyEquipment.com/SiteControl. Para obtener más información sobre la gama completa de soluciones de construcción de precisión disponibles de CASE, visite CaseCE.com/SiteControl.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado