Página agregada a favoritos

RESOURCES

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE Construction Equipment se une a World of Outlaws Late Models como patrocinador oficial de la serie

El fabricante de equipos también será la empresa de equipos de construcción oficial de World of Outlaws CASE Late Model Series, World of Outlaws NOS Energy Drink Sprint Car Series y Super DIRTcar Series.

La temporada más grande de The World of Outlaws Late Models ha mejorado aún más con la incorporación de CASE Construction Equipment como patrocinador oficial de la serie en un nuevo acuerdo de varios años.

CASE, un fabricante global de equipos de construcción de línea completa, tendrá una fuerte presencia en toda la gira nacional de Late Model y mucho más.

Además de servir como patrocinador oficial de World of Outlaws Late Models, CASE también será la empresa de equipos de construcción oficial de World of Outlaws CASE Late Models, World of Outlaws NOS Energy Drink Sprint Car Series y Super DIRTcar Series.

"Estamos encantados de asociarnos con una empresa global como CASE Construction Equipment, que estaba ansiosa por entrar al mundo de las carreras de pista de tierra de a lo grande", dijo Brian Carter, director ejecutivo de World of Outlaws. "Esa pasión y entusiasmo son el núcleo de lo que hacemos, y hacen que CASE sea un socio perfecto para World of Outlaws Late Models".

La marca CASE estará incluida en los más de 60 eventos de World of Outlaws Late Model y en DIRTVision durante toda la temporada.

"CASE se trata de construir y fortalecer las relaciones dentro de las comunidades a las que prestamos servicios, y nuestra emocionante nueva asociación con World of Outlaws nos permitirá hacerlo con la enorme comunidad de las carreras de pista de tierra", dijo Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment en Norteamérica. "Trabajar con personas apasionadas es una parte clave de nuestros valores y hay pocas personas más apasionadas que los competidores y los fanáticos de World of Outlaws".

El nuevo World of Outlaws CASE Late Models debutará oficialmente cuando la gira de la serie 2022 continúe, del 16 al 19 de febrero, en el Volusia Speedway Park durante el evento DIRTcar Nationals. Se unirá a la Super DIRTcar Series.

Si no puede asistir a la pista, puede ver el evento en vivo en DIRTVision.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado