Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE destaca la accesibilidad y la inclusión del personal con una retroexcavadora accesible en la convención CONEXPO-CON/AGG 2020

Case Construction Equipment exhibió su nueva retroexcavadora accesible en la CONEXPO-CON/AGG 2020, la cual está diseñada para respaldar la inclusión del personal y ofrecer a los operadores de todos los niveles de movilidad la oportunidad de trabajar en el manejo de equipos de construcción.

La máquina cuenta con un elevador y accesorios especialmente diseñados que permiten elevar al operador a la cabina y a la estación de trabajo. El operador coloca la silla del elevador cerca del suelo mediante un par de palancas de mando externas, de manera que puedan trasladarse fácilmente al asiento. Estas mismas palancas de mando elevan al operador a la cabina, donde se introducen en el asiento de la retroexcavadora. A continuación, la silla se esconde en una posición que no obstaculiza el funcionamiento de la máquina.

Una vez en la cabina, el operador puede hacer funcionar la retroexcavadora con una configuración de control tradicional, o se pueden agregar controles manuales para los operadores que requieran esa funcionalidad.

“Nuestro objetivo era crear una configuración que permita a los operadores de todas las capacidades ser completamente autosuficientes”, afirma Ed Brenton, gerente comercial de productos, CASE. “Creemos en el poder del trabajo y en la comunidad que se construye alrededor de los sitios de construcción y del personal, y todos los que deseen operar una retroexcavadora CASE deberían poder hacerlo. Este producto lo logra e incorpora a una comunidad más grande de operadores al redil”.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado