Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE revela la topadora de nueva generación en CONEXPO-CON/AGG 2020

CASE Construction Equipment proporciona un avance de la nueva topadora 850N, la primera de la nueva línea de topadoras de la serie N. Equipada con características avanzadas, la 850N representa la siguiente fase de los controles electro-hidráulicos tanto en topadoras pequeñas como medianas. La nueva máquina también cuenta con el control universal de máquinas CASE, lo que amplía la plataforma popular en las topadoras más pequeñas y permite que toda la línea de productos de topadoras CASE sea compatible de fábrica con los principales proveedores de tecnología de control de máquinas.

“La ampliación de los controles electro-hidráulicos en las topadoras más pequeñas y compactas proporciona a los operadores un nivel de versatilidad de control y personalización que no se había visto antes en las topadoras CASE de este tamaño”, dice Nathaniel Waldschmidt, gerente comercial de productos de CASE. “Estos controles intuitivos permiten ajustar sobre la marcha factores tales como la sensibilidad de la hoja, de la dirección y del desplazamiento, así como un funcionamiento general más sencillo que disminuye la fatiga del operador, ya que los nuevos controles requieren menos intervención física que los controles tradicionales de la topadora”.

Entre los avances adicionales, se incluye un nuevo diseño del capó delantero para mejorar la visibilidad hacia delante, un nuevo diseño de panel plano, situado en la parte trasera de la máquina, que mejora la visibilidad trasera, además de una nueva y mejorada interfaz del operador, equipada con una cámara de visión trasera que mejora aún más la visibilidad completa. La máquina también incluye un nuevo paquete de refrigeración y enrutamientos hidráulicos para mejorar el mantenimiento.

Las topadoras de la serie N, incluida la 850N, aún están en las etapas finales de desarrollo y se darán a conocer de manera formal en una fecha posterior.

Control universal de máquinas
La plataforma de control universal de máquinas CASE permite que todas las máquinas sean compatibles de fábrica con los principales proveedores de tecnología de control de máquinas, incluidos Topcon, Trimble y Leica Geosystems.

El control universal de máquinas CASE proporciona un mazo de cables universal para los sistemas de guía de hoja, soportes y montajes universales de la máquina, y puentes universales para integrar cualquier solución industrial en todas las topadoras. Esto permite que las topadoras CASE se implementen, directamente desde el concesionario, en cualquier solución de control de nivelación o precisión de toda la flota que un propietario, operador o contratista pueda implementar en su lugar de trabajo. Asimismo, sirve para mejorar el valor de retención y reventa, dado que la empujadora CASE será compatible con cualquier solución durante la reventa en su 2.° o 3.° vida útil operativa.

Además, proporciona a los clientes la tranquilidad y la flexibilidad de preparar la topadora para la actualización de soluciones de precisión después de la compra, sin tener que cambiar los puntos de montaje o los mazos de cables de la topadora en función del proveedor de sistemas que elijan.

Productividad
La topadora CASE 850N ofrece una excelente productividad gracias a la potente tracción de barra de remolque y a la potencia nominal. También cuenta con un sistema de transmisión hidrostática y un sistema de administración de carga avanzada que reduce automáticamente la velocidad de la oruga (al aumentar el torque), con una carga más pesada en la hoja, y la aumenta (al disminuir el torque) con una carga menor en la hoja para garantizar que la máquina funcione con una potencia y una eficiencia óptimas.

Comodidad y visibilidad que lideran la industria
El modelo 850N está provisto de un diseño de cabina hacia delante con cubierta ROPS estándar. La cabina ROPS opcional con puertas de vidrio de panel recto, del piso al techo, proporciona visibilidad líder en la industria hasta la hoja. El capó inclinado y el posicionamiento del operador proporcionan una excelente visibilidad del suelo en la parte delantera de la máquina.

Se redujeron las vibraciones con un reajuste de los montajes del tren de rodaje y de la cabina. Existe una reducción del ruido en comparación con las generaciones anteriores (de hasta 73 dBa), lo que ayuda a disminuir la fatiga del operador. El nuevo tren de rodaje de clase mundial no solo reduce el ruido y las vibraciones de la cabina, sino que también cuenta con un tensor delantero más pequeño, lo que aumenta la visibilidad de la parte inferior de la hoja para aplicaciones de nivelación precisa. Las funciones adicionales, tales como la radio Bluetooth instalada de fábrica y los controles ambientales, mejoran aún más la comodidad del operador.

Diseño robusto y mantenimiento sencillo
Las nuevas topadoras de la serie N están diseñadas para soportar las condiciones de funcionamiento más difíciles. Entre las consideraciones de diseño, se incluye un potente tren de rodaje con componentes robustos, un bastidor en C de tipo caja diseñado para el movimiento de tierra pesada y un paquete de refrigeración actualizado, probado en condiciones de carga pesada mantenida, y diseñado para optimizar las temperaturas del motor y del sistema hidráulico. El sistema de refrigeración del modelo 850N se ajustó y actualizó especialmente para hacer frente a las duras aplicaciones de altas temperaturas, que se suelen asociar con el funcionamiento de topadoras del mismo tamaño. Los componentes adicionales, incluidos los cilindros, el sistema eléctrico y los desgarradores están diseñados para durar en las condiciones más difíciles.

Es posible acceder desde el suelo a todos los puntos de comprobación de mantenimiento diario, incluidos los componentes hidráulicos, los filtros y los componentes eléctricos, y no se requieren herramientas manuales para acceder a ellos.

CASE ProCare
El modelo 850N incluirá de manera estándar CASE ProCare, la cobertura de maquinaria pesada incluida de fábrica más completa de la industria, y una garantía de tiempo de actividad para propietarios y operadores. ProCare incluye una garantía de fábrica para máquinas completas de tres años, 3000 horas; un contrato de mantenimiento planificado de tres años, 2000 horas; y una suscripción al sistema telemático CASE SiteWatch avanzado de tres años.

Para obtener más información sobre el nuevo modelo 850N o sobre toda la línea de topadoras CASE, visite CaseCE.com/dozers.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado