Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Nombramiento de la cargadora de orugas compacta TV370 CASE como uno de los mejores 100 equipos de Construction Equipment

La revista Construction Equipment incluyó la cargadora de orugas compacta TV370 de CASE Construction Equipment en su lista de los mejores 100 productos nuevos del 2018. Los premios anuales los seleccionan los editores de Construction Equipment tomando en cuenta cuatro criterios claves relacionados con introducciones de productos nuevos para el último año: "que sea un avance tecnológico, una nueva línea de productos, que ofrezca mejoras significativas a los productos existentes o que aumente la competencia en el campo".

La TV370 de CASE es una cargadora de orugas compacta de 74 hp de potencia que combina una solución Tier 4 Final que no requiere mantenimiento con la fuerza y el alcance de una CTL de bastidor grande. La TV370 proporciona una capacidad de funcionamiento nominal de 3,700 libras (50 % de peso de equilibrio) con un diseño de elevación vertical que la hace ideal para cargar camiones y levantar y colocar los materiales paletizados más pesados.

La TV370 es ideal para aplicaciones de paisajismo, servicios públicos, agrícolas y alquiler en que los operadores valoran la fuerza y la capacidad de levantamiento, pero que no requieren mayor potencia para utilizar accesorios de producción de volumen alto. La máquina proporciona un excelente sistema hidráulico auxiliar para el uso de accesorios tradicionales en configuraciones hidráulicas estándar (24.2 galones por minuto (gpm) al 100 % de eficiencia) y de alto flujo opcional (37.6 gpm al 100 % de eficiencia).

Entre los aspectos destacados adicionales de rendimiento y funcionamiento, se incluye una fuerza de desprendimiento del cucharón de 8,776 libras y una altura del pasador de bisagra de 10 pies y 11 pulgadas. Con un ancho de 6 pies y 4 pulgadas sobre las orugas y en orugas de ancho estándar de 17.7 pulgadas, la TV370 proporciona una excelente estabilidad y una extraordinaria baja presión sobre el suelo para su funcionamiento en distintos terrenos y suelos sensibles.

La TV370 ofrece una de las cabinas más amplias en la industria y el umbral de entrada más bajo para un mejor acceso y una visibilidad mayor del cucharón o accesorio. El diseño hacia delante de la cabina se combina con una malla lateral de alambre ultrafino para brindar una visibilidad en 360 grados, la mejor de su clase, y una vista excelente de las líneas hasta el borde del cucharón o las esquinas. Una ventana posterior redondeada y grande ofrece una visibilidad trasera excelente. Las luces laterales y delanteras estándares para servicio pesado mejor aún más la visibilidad.

La cargadora de orugas compacta cumple con las normas de emisiones Tier 4 Final gracias a un motor FPT solo DOC que no requiere líquidos adicionales ni actividades intensivas de mantenimiento. Los operadores pueden acceder fácilmente al motor, los filtros, los puntos de llenado y todos los otros puntos de servicio principales a través de un punto de acceso único. También ofrece una cabina de inclinación sencilla para facilitar el acceso al compartimento del tren de fuerza.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado