Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE celebra 50 años de fabricación de minicargadoras

CASE Construction Equipment celebra 50 años de fabricación de minicargadoras con una ceremonia el miércoles 3 de abril en su planta en Wichita, Kansas.

CASE construyó minicargadoras por primera vez en 1969 en las instalaciones de Burlington, Iowa; antes de mover la producción a Wichita.

"Las minicargadoras han transformado completamente el panorama de los equipos y CASE ha desempeñado un papel principal en la evolución y desarrollo de esta categoría de productos durante los últimos 50 años", afirma Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment, Norteamérica. "Estas máquinas reflejar cada parte de nuestro patrimonio desde la construcción hasta la agricultura, y nos hemos comprometido a ayudar a nuestros clientes a construir comunidades y empresas fuertes con la ayuda de las minicargadoras de CASE fabricadas aquí en EE. UU."

Los líderes mundiales de CASE y CNH Industrial Gustaf Göransson (presidente de construcción, CNH Industrial), Larry Bryce (jefe de operaciones de equipos de construcción, CNH Industrial) y Marchand se juntaron para marcar las metas, también hubo empleados locales de CASE y miembros de la junta asesora del concesionario del fabricante. Mike Petersen, jefe de planta, CNH Wichita, presentó el evento.

Las minicargadoras y cargadoras de orugas compactas (CTL) están hechas "para el mundo" en Wichita; lo que significa que todas las minicargadoras o CTL de CASE que se venden y usan en cualquier parte del mundo hoy vienen de Wichita. La planta está diseñada en el "Nivel plata" para World Class Manufacturing (WCM), una de las normas más estrictas para la industria de fabricación para la gestión integrada de plantas y procesos de fabricación.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado