Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE recibe cuatro de los 100 mejores premios del 2019 de la revista Construction Equipment

CASE Construction Equipment contaba con cuatro nuevos productos/grupos de productos: los rodillos vibratorios de bastidor pequeño de la serie DV de CASE, las retroexcavadoras de la serie N, la configuración para vertederos de la topadora 2050M y el accesorio de caja niveladora láser, nombrados en la lista de 100 mejores productos nuevos del 2019 de Construction Equipment.

Con una preparación hecha sobre la base de los comentarios y las nominaciones de los editores, los premios a los 100 mejores están diseñados para reconocer a los mejores equipos del año según los avances en la tecnología, las líneas de productos nuevas, las mejoras significativas en los productos existentes y la competencia en aumento del sector.

Más información acerca de los productos galardonados:

Rodillos vibratorios de bastidor pequeño de la serie DV
Estos rodillos compactos están disponibles en las configuraciones de tambor doble y combinado (tambor delantero con neumáticos traseros), son fáciles de transportar y son ideales para trabajar en aplicaciones de construcciones residenciales y comerciales en las que el operario puede tener espacios reducidos, bordes, estructuras y otros obstáculos.

Estos compactos rodillos de la serie DV están diseñados con una buena distancia al borde, sin partes sobresalientes y un ancho de tambor angosto de 37 in; son ideales para pasarelas, caminos residenciales, senderos para bicicletas, canchas de tenis, pequeños estacionamientos, y otras aplicaciones pequeñas y medianas de compactación. Los tambores se pueden desplazar para mejorar la accesibilidad y para mejorar el rendimiento en los giros. Se mejora la visibilidad con líneas de visión excelentes y una estación de trabajo ajustable que permite al operador obtener el mejor punto de vista hacia los tambores.

Retroexcavadoras de la serie N (mejoras de 2019)
Las retroexcavadoras de la serie N de CASE 2019 se actualizaron con varias mejoras diseñadas para optimizar el rendimiento y la productividad en el lugar de trabajo, incluida la nueva funcionalidad exclusiva en la industria, PowerBoost, una nueva actualización de la transmisión PowerDrive con Direct Drive y una tenaza instalada de fábrica, que hace que el funcionamiento de la retroexcavadora sea aún más versátil. Las nuevas retroexcavadoras de la serie N de CASE también incluyen actualizaciones de los controles del cargador, incluido un nuevo gatillo de desembrague, un nuevo rodillo/interruptor para mejorar el control del accesorio y un interruptor de pulgar F-N-R totalmente nuevo para que la operación sea más simple.

PowerBoost es un nuevo botón en la palanca de mando izquierda de la retroexcavadora, que proporciona al operador un impulso momentáneo de mayor potencia hidráulica sin disminuir las RPM del motor (para no afectar los tiempos de velocidad/ciclo). Esta característica es ideal para excavar en condiciones difíciles, como arcilla dura, piedra y escarcha. Las retroexcavadoras CASE siguen ofreciendo PowerLift, que proporciona una potencia de elevación adicional (comparable con algunas excavadoras medianas) a menos RPM del motor, para proporcionar operaciones potentes y suaves al levantar y utilizar la grúa.

Configuración para vertederos de la topadora 2050M
La CASE 2050M es la topadora más potente del fabricante, que funciona con una potencia neta nominal de 214 hp con una tracción de barra de remolque de 80 979 libras. Esta configuración para vertedero con diseño específico para la topadora 2050M ofrece mejoras y protección ideales para trabajar en los entornos de vertedero más difíciles.

Entre los componentes clave de la nueva configuración se incluyen: una nueva hoja en semi U de topadora configurada para oruga ancha u orugas de baja presión sobre el suelo con bastidor para desechos, configuración opcional de hoja PAT de 6 vías, nuevos protectores de depósito y deflectores de desechos, un kit de sellos de chasis de chapa de acero, barras protectoras delanteras estándar, protectores de puertas y ventanas de rejillas de acero de 2 x 2 in, prelimpiador Sy-Klone serie 9000, puerta de radiador para servicio pesado, protectores superresistentes de transmisión final y mucho más.

Niveladora láser
La niveladora láser CASE es el primer accesorio para precisión para minicargadoras y CTL de CASE. La caja niveladora láser CASE es ideal para una gran variedad de aplicaciones de nivelación precisa; crea nivelaciones de acabado de alta precisión de hasta una décima de pulgada.

Cómo funciona: se establece un láser giratorio para el grado deseado. Los receptores láser están montados en los postes del mástil de la unidad y leen el haz giratorio de luz láser. A continuación, la ubicación del haz se envía al panel de control, que interpreta dónde está el haz de luz en relación con la pendiente. A continuación, el panel de control indica a la válvula hidráulica que ajuste automáticamente la caja de nivelación hacia arriba o hacia abajo para mantener los receptores en pendiente. El operador también puede ajustar manualmente la hoja según sea necesario y, con solo pulsar un interruptor, volver al control de nivelación automática.

El diseño exclusivo de desplazamiento hacia delante y hacia atrás de la caja niveladora tiene un filo de corte reversible en todos los lados, y nivela con el movimiento hacia delante o en reversa para utilizar la maniobrabilidad de una minicargadora/CTL y aumentar la productividad. El sistema de válvulas hidráulicas se ajusta a la caja niveladora para ofrecer a los operadores un rendimiento suave y preciso incluso en entornos exigentes.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado