Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

Chapin, Carolina del Sur gana la subvención Dire States 2019 por el proyecto Tubería de impulsión de desagües del este de Chapin.

CASE Construction Equipment ha otorgado la subvención del equipo de Dire States de USD 25,000 a Chapin, Carolina del Sur, por el proyecto Tubería de impulsión de desagües del este de Chapin.

El proyecto instalará una nueva tubería de impulsión paralela para aliviar las presiones de la zona de servicio de las estaciones de bombeo y de la tubería de impulsión de desagües existentes. La tubería de impulsión adicional proporcionará capacidad para desviar el flujo de los desagües y reducir significativamente la posibilidad de futuros excesos de flujo que puedan afectar el agua potable de aproximadamente 130,000 consumidores de la zona.

La subvención Dire States de CASE le otorga a Chapin USD 25,000 en alquiler de equipo libre para el proyecto mediante el concesionario local de CASE Hills Machinery. El proyecto también mitigará otros desafíos de aguas pluviales y residuales para el municipio, y creará mayor capacidad para desarrollo empresarial adicional en la ciudad. La licitación para el proyecto tendrá lugar en los próximos meses y los trabajos se iniciarán posteriormente en el 2019.

"Una consideración principal para la selección de un ganador de la subvención Dire States es la capacidad para construir y afectar positivamente varias facetas de la infraestructura de una comunidad", afirma Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment, Norteamérica. "Chapin nos presentó un proyecto de servicios públicos subterráneos que aliviará las presiones en los sistemas actuales, protegerá la calidad del agua y la salud pública en la región, y ampliará la capacidad disponible tanto para intereses residenciales como comerciales para el crecimiento futuro.

"La ciudad del departamento de servicios públicos de Chapin es relativamente pequeña y se beneficiará mucho de la asistencia proporcionada por CASE para ayudar a compensar algunos de los costos de este proyecto al facilitar este equipo", afirma Andy Metts, director de servicios públicos de la ciudad de Chapin. "Este programa es una buena manera para ofrecer apoyo al personal y los departamentos de obras públicas, y estamos agradecidos a CASE por ver el beneficio en nuestro proyecto".

La subvención States Dire de CASE se otorgó después de solicitar propuestas a las comunidades locales en todo el país para el uso de equipo pesado, con el fin de mejorar una pieza clave de la infraestructura local. Un comité de representantes de CASE eligió al ganador. Para obtener más información sobre Dire States y ver cómo los ganadores anteriores han utilizado la subvención, visite DireStates.com y síganos en Twitter y Facebook.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado