Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

La cargadora de orugas compacta CASE TV450 gana dos premios de la industria

La cargadora de orugas compacta CASE es reconocida como uno de los "50 Principales del Contratista" de 2019 en el Equipment Today; gana el Premio Selección del Editor 2019 de Green Industry Pros

La cargadora de orugas compacta CASE TV450 ha captado la atención de dos de las principales publicaciones de la industrial de equipos de construcción. Recientemente, la TV450 fue nombrada como uno de los 50 Principales Productos del Contratista en 2019 por la revista Equipment Today y obtuvo el Premio Selección del Editor 2019 de Green Industry Pros.

El 50 Principales Productos del Contratista en 2019 de Equipment Today programa de premios exclusivo para la industria de la construcción que toma en cuenta los aportes de los usuarios finales. Se compiló a partir del compromiso del usuario de la revista Equipment Today y ForConstructionPros.com durante un período de 12 meses.

Los Premios Selección del Editor de Green Industry Pros tienen en cuenta varios factores, que incluyen innovación, confiabilidad y participación del público en línea en GreenIndustryPros.com. Los productos ganadores representan modelos que atraen el mayor interés de los usuarios finales y de los profesionales del paisajismo.

La cargadora de orugas compacta CASE más grande jamás construida, la TV450, es una máquina de elevación vertical de 10 610 libras, con bastidor grande y una capacidad de funcionamiento nominal de 4500 libras a carga de inclinación del 50 por ciento. La TV450 tiene una fuerza de desprendimiento líder en la industria de 9188 libras e hidráulica optativa de alto caudal (3450 psi a 39,5 gpm) y de alto caudal mejorado (4000 psi a 35 gpm) para accesorios de alta potencia como cabezales de triturado, rectificadoras de tocones y rastrillos mecánicos.

La CASE TV450 está disponible tanto con controles mecánicos (patrón H) estándar o controles electrohidráulicos optativos (intercambiabilidad de patrón H e ISO), como con controles mecánicos de pie y mano optativos. Los controles electrohidráulicos CASE, EZ-EH, proporcionan configuraciones ajustables de velocidad y sensibilidad de control que pueden ajustarse para satisfacer las necesidades de cada aplicación y accesorio, y los operadores pueden cambiar entre los patrones H e ISO mediante un simple interruptor.

Las características estándar en la TV450 CASE incluyen luces delanteras y laterales de servicio pesado, protectores del cilindro delantero, una puerta trasera de servicio pesado, filtros de combustible y acete remotos, así como sellado contra ingreso de residuos para evitar que el material ingrese al vano motor. También ofrece autonivelación hidráulica unidireccional optativa y control de amortiguación para un desplazamiento más suave y una mayor retención de material.

La TV450 cuenta con una de las cabinas más amplias y con los umbrales de entrada más bajos para facilitar el acceso a la cabina y una mayor visibilidad de la parte delantera de la máquina. El diseño de cabina hacia adelante proporciona visibilidad en 360 grados, líder en la industria, y guías hasta el borde del cucharón.

Para obtener más información sobre la cargadora de orugas compacta CASE TV450, visite la página del producto aquí.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado