Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Patrocinadores de CASE, fueron protagonistas en la serie de televisión "Military Makeover"

La nueva temporada, que comienza el 8 de noviembre en Lifetime Network, se centra en Steven Wojcik y su familia en Strum, Wisconsin.

CASE Construction Equipment patrocinó y participó en la última temporada del programa de Lifetime NetworkMilitary Makeover”, que debutó el 8 de noviembre de 2019 (Configure su DVR y revise los horarios locales de presentación). El programa, presentado por el Montel Williams, recluta "diseñadores, contratistas, paisajistas y otros profesionales de mejoras del hogar para transformar los hogares y las vidas de las familias militares de todo el país".

Esta nueva temporada, la decimoprimera, se centra en Steven Wojcik y su familia en Strum, Wisconsin. Wojcik, que había cumplido cuatro años de servicio activo en la marina de EE. UU. y, hasta la fecha, dieciséis años en las reservas del ejército, ganó el Corazón Púrpura por lesiones sufridas en el combate, la Medalla por Servicio Meritorio y la Medalla por Servicio en la Defensa Nacional. Hoy sigue sirviendo a su comunidad como un soldado estatal de Wisconsin.

"Nos sentimos orgullosos de ser parte de esto. Wisconsin es donde CASE comenzó, y nosotros siempre tuvimos una sólida relación laboral con la comunidad de veteranos, aquí en el estado y en todo el país", dice Debbie Townsley, directora de marketing para Norteamérica de CASE Construction Equipment. "La historia de Steven, que se desarrollará en toda la serie, es inspiradora. Ha sacrificado tanto por la comunidad, y el amor y la dedicación de su familia y amigos nos inspiraron a participar como lo hicimos".

Los empleados y el equipo de CASE, así como voluntarios del socio de CASE, Team Rubicon, colaboraron en el trabajo de renovación, que se completó en octubre de 2019. Los nuevos episodios de "Military Makeover" comienzan el viernes 8 de noviembre a las 7:30 a. m. EST/6:30 a. m. CST. Para obtener más información sobre el programa, visite MilitaryMakeover.tv.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado