Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

El condado de Clay en Virginia Occidental gana la subvención Dire States de CASE

El condado de Clay gana USD 25 000 en arriendo gratis de equipos para destinarlo a reparaciones de suelo y esfuerzos de mitigación que ayudarán a restablecer los servicios públicos y las áreas de recreación principales.

CASE Construction Equipment anunció que el condado de Clay, Virginia Occidental es el ganador de la subvención Dire States del 2021. Los representantes del condado recibirán USD 25 000 en arriendo gratis de equipos CASE que será respaldado localmente por State Equipment.

El condado de Clay fue premiado con la subvención para reparar suelos e instalaciones que fueron dañadas inicialmente por una gran inundación en junio del 2016. Más de 500 hogares se destruyeron en aquel evento, y los recursos locales que proporcionaban alimentos y servicios a los residentes tuvieron que cerrar debido a los problemas constantes de agua y alcantarillado. Esto incluye el cierre reciente del centro de nutrición local, así como la inundación continua de los parques locales y las áreas recreacionales. Las repercusiones constantes han sido particularmente duras en la región, con cierres de empresas y sin tiendas de abarrotes abiertas en el condado en estos momentos. FEMA estimó en el momento que el condado sufrió más de USD 8,5 millones en daños viales.

Los representantes locales usarán los equipos para construir un nuevo dique y realizarán actividades de nivelación claves para dirigir el agua de mejor manera hacia lugares alejados de las construcciones durante eventos de lluvias intensas, así como instalar nuevas tuberías para solucionar los problemas de agua y alcantarillado.

“La reparación de estos proyectos hará que regresen las comidas calientes para los más ancianos, hará que los vecinos tengan un lugar para visitar y disfrutar al aire libre, además de hacer pícnics e ir de pesca, y también será un lugar para que nuestros veteranos se reúnan”, comenta Fran King, comisionado del condado de Clay. “También ayudará a prevenir inundaciones futuras y el daño que afecta nuestros recursos locales. Esto nos ayudará a enfocarnos en entregar servicios claves para la comunidad en vez de quedarnos atrapados constantemente arreglando los problemas de agua e inundaciones”.

“El condado de Clay representa los estragos tanto estructurales como humanos que las fallas en las infraestructuras provocan en las comunidades locales, como también el corazón que nos hace levantarnos otra vez”, dice Terry Dolan, vicepresidente del CASE Construction Equipment de Norteamérica. “Con la obtención de la subvención Dire States del 2021 se mostrará el efecto agravante que una infraestructura mejorada tiene en una comunidad, desde restablecer los servicios críticos y las actividades recreacionales hasta prevenir que ocurran fallas futuras”.

La subvención Sire States, que se implementó originalmente en el 2016, proporciona a una comunidad o proyecto que resulte ganador la suma de USD 25 000 en uso de equipos CASE gratis para compensar los costos de construir o reparar una pieza principal de la infraestructura local.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado