Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Case y Century Equipment proporcionan un cargador de oruga compacto para un operativo de mitigación de inundaciones

CASE Construction Equipment y el concesionario de equipos pesados Century Equipment donaron el uso de un cargador de oruga compacto a Team Rubicon para llevar a cabo el operativo Operation Wind River Spirit.

CASE Construction Equipment y el concesionario de equipos pesados Century Equipment donaron el uso de un cargador de oruga compacto a Team Rubicon para el operativo Operation Wind River Spirit, un proyecto de mitigación de inundaciones que protegía a los residentes vulnerables de las inundaciones de primavera anticipadas en el condado de Fremont, Wyoming.

El operativo se realizó a petición de las naciones Shoshone del Este y Arapaho del Norte, así como la Cruz Roja de los Estados Unidos,, dado que la región registró un récord de nieve acumulada que se derritió rápidamente y provocó el aumento de los ríos de la región.

Team Rubicon, con la ayuda de un cargador de oruga compacto CASE TR340, cargó aproximadamente 15 000 sacos de arena que se distribuyeron a los residentes de la zona. Los voluntarios de Team Rubicon, procedentes de ocho estados vecinos, dedicaron más de 1200 horas de trabajo y generaron a la comunidad un ahorro potencial de USD 36 699,75 en materiales y mano de obra.

Para obtener más información sobre Team Rubicon o realizar una donación, visite TeamRubiconUSA.org.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado