Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE se adentra en terreno nuevo con su programa de arrendamiento pionero para excavadoras pesadas

La nueva oferta de arrendamiento de CASE y CNH Industrial Capital es válida para todas las excavadoras nuevas CASE de las series D y E de 13 toneladas métricas y más grandes; crédito innovador para las horas que no se utilizan.

Las excavadoras de CASE Construction Equipment han estado entre las más rápidas, suaves e inteligentes excavadoras de la industria durante largo tiempo. Ahora, a través de un innovador programa de arrendamiento llamado The CASE Power Lease del fabricante y CNH Industrial Capital, los propietarios de equipos en todo EE. UU. y Canadá pueden utilizar una excavadora CASE de la serie D o E completamente nueva (desde 13 toneladas métricas y más grandes) con mayor confianza y gastos predecibles, además de la poco habitual capacidad de aplicar un crédito por hasta 300 horas sin usar al final del plazo para la compra de una nueva excavadora CASE de 13 toneladas métricas o más.

El programa The CASE Power Lease para excavadoras de tamaño completo ofrece tasas de arrendamiento agresivas durante 36 meses o 3000 horas, además de una garantía completa de la máquina y todo el mantenimiento planificado durante la vida útil del arrendamiento. Otro beneficio para los clientes incluye 1 año/1000 horas adicionales de garantía del tren de potencia, si se compra al final del alquiler

"El programa The CASE Power Lease se desarrolló desde cero para facultar al contratista a controlar sus costos, sabiendo que el único gasto que tiene es el costo del combustible y los artículos de desgaste normal durante la vida útil del arrendamiento", indicó Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment de Norteamérica.

Para obtener más información acerca de esta oferta de tiempo limitado de CASE para una de las líneas de excavadoras más rápidas, fuertes y confiables de la industria, y para encontrar el concesionario de CASE más cercano, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado