Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Retroexcavadora CASE 580N EP gana premio RER

CASE Construction Equipment obtuvo el Premio al producto innovador 2015 de Rental Equipment Register (RER) en la categoría de movimiento de tierras por la nueva retroexcavadora cargadora 580N EP.

RER fundó el Premio al producto innovador en 2003 para premiar la excelencia en innovación en la fabricación de productos para la industria de alquiler de equipos. Con más de una docena de categorías de equipos que abarcan la amplia variedad de máquinas que se utilizan en la industria de alquiler de equipos, el Premio al producto innovador de RER cubre una variedad única de ofertas de productos. Su objetivo es reconocer las principales innovaciones que permiten a los clientes de equipos de alquiler llevar a cabo sus trabajos de forma más creativa y efectiva, y ayudan a que las operaciones de alquiler se ejecuten de forma más fluida y eficiente, así como los avances tecnológicos que fomentan el progreso de la industria.

En febrero de 2015, CASE presentó la retroexcavadora cargadora 580N EP Tier 4 Final, una versión de menor potencia de la popular retroexcavadora 580N de la empresa, que mantiene la misma capacidad de elevación y fuerza de arranque de la retroexcavadora con mayor eficiencia de combustible y una solución Tier 4 Final que no necesita mantenimiento.

Con su menor costo de propiedad y operación, además de una solución de emisiones Tier 4 final sin mantenimiento, la máquina 580N EP de CASE está construida específicamente para el mercado de alquiler, nuevos propietarios de retroexcavadoras y contratistas que no han comprado una retroexcavadora desde hace algún tiempo y no necesitan potencia adicional. El modelo 580N EP cuenta con el catalizador de materia particulada de CASE, una combinación de catalizador de oxidación diésel (DOC) y un filtro de flujo de alta eficiencia que no requiere líquidos ni mantenimiento del filtro de partículas diésel (DPF). Con 74 caballos de fuerza, una fuerza de arranque de 11,517 libras para el cucharón, capacidad de levantamiento de la retroexcavadora sobre el nivel del suelo de 2,858 libras, y un par máximo de 233 pies-libras, la 580N EP proporciona una gran potencia y rendimiento,a la vez que mantiene bajos costos de combustible, mantenimiento, propiedad y operación. Aunque el nuevo modelo está diseñado para optimizar la eficiencia y la potencia para los compradores conscientes del precio, puede equiparse con una amplia selección de opciones que aportan una mayor flexibilidad para la máquina y los accesorios.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado