Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

SOUTHEASTERN EQUIPMENT DONA CARGADORAS A TEAM RUBICON PARA UN PROYECTO DE RECUPERACIÓN DEL VENCINDARIO DE DETROIT

El equipo donado ayuda a Team Rubicon con la operación Joe Louis, un proyecto de recuperación en el complejo hospitalario Herman Kiefer y el vecindario de Detroit, Michigan.

El concesionario de CASE Construction Equipment, Southeastern Equipment Co. Inc., donó el uso de dos cargadoras de orugas compactas TR310 con cucharones con garfio a Team Rubicon para la operación Joe Louis, un proyecto de respuesta al deterioro urbano en Detroit, Michigan. Team Rubicon ha trabajado en colaboración con el evento Motor City Make-Over de la ciudad de Detroit —iniciativa anual de embellecimiento y limpieza de toda la ciudad por parte de voluntarios— y Herman Kiefer Development LLC para limpiar el complejo hospitalario Herman Kiefer y el vecindario, y realizar evaluaciones de daños, retiro de escombros y reparaciones de viviendas en la zona.

Team Rubicon reunió a más de 100 voluntarios y personal de capacitación de todo EE. UU. para ayudar a los residentes locales en las tareas de limpieza de sus propiedades, así como de cualquier propiedad vacante o abandonada junto a las estructuras ocupadas. Las cargadoras de orugas compactas CASE TR310 se utilizaron en las iniciativas de retiro de escombros durante el proyecto, incluidas la eliminación de árboles caídos o que conlleven algún peligro, basura o malezas, y la unificación de residuos y desechos, así como la demolición de varias cocheras y otras edificaciones.

La ciudad de Detroit ha experimentado un importante despojo económico en los últimos 50 años, y esta no es la primera vez que Team Rubicon trabaja en la ciudad. Team Rubicon actuó ante las inundaciones en la zona en 2014 durante la operación Flood Wrangler. En 2016, establecieron una alianza con Motor City Blight Busters para un proyecto de recuperación del histórico vecindario Brightmoor.

Team Rubicon es una organización de respuesta ante desastres liderada por veteranos de guerra que despliega equipos en todo el mundo. Sus operadores de equipos pesados recibieron capacitación como parte de una asociación con CASE que se inició en noviembre de 2015.

Para obtener más información acerca de Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado