Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Surrey, Dakota del Norte, gana la subvención Dire States 2018 para proyectos de control de drenaje y mitigación de inundaciones en toda la ciudad

  • Publicado lun abr 9, 2018

CASE Construction Equipment otorgó la subvención para equipos Dire States de USD 25 000 a Surrey, Dakota del Norte, para los proyectos altamente necesarios de revitalización de drenaje vial y control de inundaciones en toda la ciudad.

CASE Construction Equipment otorgó la subvención para equipos Dire States de USD 25 000 a Surrey, Dakota del Norte, para los proyectos altamente necesarios de revitalización de drenaje vial y control de inundaciones en toda la ciudad. Debido a años de planificación urbana repentina y financiación insuficiente, varias vías de drenaje se llenaron con años de sedimentos, lo que restringe la escorrentía natural de agua pluvial y el deshielo anual. También existen varias carreteras que requieren la instalación de zanjas de drenaje para evitar inundaciones.

El drenaje deficiente causó estragos en las carreteras de todo Surrey, cuyo mantenimiento afecta a gran parte del presupuesto anual de la ciudad. Además de las inundaciones y los daños en la infraestructura, los problemas de drenaje provocaron que varias áreas en la ciudad acumulen y junten agua estancada, lo que crea un problema de salud pública.

La subvención 2018 proporcionará al municipio USD 25 000 en alquiler gratuito de equipos para el proyecto a través del concesionario de Case Titan Machinery.

“Esta subvención finalmente nos permitirá abordar algunas de las principales preocupaciones de drenaje en nuestra ciudad”, comenta Keith Hegney, director de obras públicas en Surrey, Dakota del Norte. “Esto mejorará considerablemente los problemas de drenaje de nuestra comunidad, ya que detendrá las inundaciones y conservará las carreteras de nuestra ciudad mediante la remoción de vegetación y tierra, la nivelación de la superficie del suelo y la construcción de redes de drenaje para garantizar el desagüe natural. La escorrentía de agua pluvial mal dirigida puede causar y seguirá causando importantes daños a la infraestructura de nuestra ciudad si no nos ocupamos del asunto. Ahora podemos”.

“Dire States busca tener un impacto en las comunidades que han luchado bajo el peso de su infraestructura en ruinas”, dice Michel Marchand, vicepresidente para América del Norte de CASE Construction Equipment. “El control de drenaje y la mitigación de inundaciones son esenciales cuando se trata de posicionar una ciudad para el crecimiento futuro, y estos proyectos en Surrey, Dakota del Norte, mejorarán múltiples facetas de la comunidad y sus operaciones. Marcar la diferencia a nivel local ha sido el objetivo de la subvención Dire States desde su lanzamiento hace tres años”.

La subvención se otorgó después de solicitar presentaciones en todo el país de las comunidades locales para usar equipo pesado a fin de mejorar una pieza fundamental de la infraestructura local. Un comité de representantes de CASE eligió al ganador. Para obtener más información sobre Dire States y ver cómo utilizan los anteriores ganadores la subvención, visite DireStates.com y síganos en Twitter y Facebook.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado