Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Preparación para la respuesta ante desastres: el evento de capacitación de Team Rubicon crea capacidades en los voluntarios con el respaldo de CASE Power & Equipment of Florida y CASE Construction Equipment

El “campamento de capacitación en desastres” capacitó a 26 nuevos aserradores e instructores de aserradores, así como a tres nuevos operadores de equipo pesado para su futuro despliegue en lugares asolados por desastres en toda Norteamérica

En preparación para una respuesta continua ante tornados, huracanes y desastres, CASE Power & Equipment of Florida y CASE Construction Equipment proporcionaron equipos y accesorios para el más reciente campamento de capacitación en desastres de la organización liderada por expertos Team Rubicon, que se realizó en el campamento de los Boy Scouts Camp Shands, en Hawthorne, Florida. El campamento de capacitación preparó a los voluntarios de Team Rubicon para el trabajo que afrontarán en despliegues ante desastres reales, a la vez que realizaban proyectos de mejora del sitio en el campamento de los Boy Scouts.

La capacitación en desastres incluyó a operadores de equipo pesado (trabajando con cargadoras de orugas compactas y cucharones de garfio CASE) junto con equipos de aserradores (con sierras eléctricas) para mostrar operaciones reales de despeje de rutas y limpiezas de desastres, que son fundamentales en las respuestas ante tornados y huracanes. El resultado fue la capacitación exitosa de 26 nuevos aserradores e instructores de aserradores responsables de la limpieza de árboles y escombros, así como tres operadores de equipo pesado nuevos o ascendidos, que utilizan cargadoras para retirar escombros y acopiarlos. Esto incluye actividades de despeje de rutas, así como limpieza de terrenos y trabajos de demolición, que Team Rubicon realiza de forma gratuita en caso de desastres.

“El campamento de capacitación en desastres de Florida es fundamental para nuestras operaciones y fue todo un éxito, en gran medida gracias al respaldo proporcionado por CASE y CASE Power & Equipment of Florida”, comentó Patrick Wright, empleado de equipo pesado de Team Rubicon. “Estos campamentos ofrecen a nuestros voluntarios el tiempo y la capacitación necesarios en un entorno seguro, no de desastre, que garantice que nuestros equipos se familiaricen con las herramientas, las comunicaciones y los procesos que utilizamos en operaciones de respuesta ante desastres”.

CASE y Team Rubicon tienen una larga historia de trabajar juntos en Florida, lo que incluye un amplio despliegue en Mexico Beach, Florida, después del huracán Michael en el 2018. Más recientemente, los equipos de maquinaria pesada de Team Rubicon respondieron a los tornados que devastaron Kentucky en diciembre del 2021, la limpieza de los incendios forestales de California y la continua reconstrucción después del huracán Harvey en Texas.

“Estamos aquí para ayudar a Team Rubicon a hacer el trabajo pesado”, dijo Jody Beasley, director de Ventas de Equipos Nacionales de CASE Power & Equipment of Florida. “El trabajo que realiza Team Rubicon para apoyar a las personas en sus peores momentos es inspirador para todo nuestro equipo, dado que CASE está dedicada a ayudar a respaldar a nuestras comunidades, construirlas y reconstruirlas. Nos honra proporcionar equipo y apoyo para capacitar a voluntarios para que acudan a realizar el trabajo pesado en Florida y en todo el país”.

El evento ayudó a tres voluntarios de Team Rubicon a lograr sus calificaciones de operador de equipo pesado 1 (HEO1) u operación de equipo pesado 2 (HEO2) con Team Rubicon: Lisa Dellinger (HEO2), David Skillman (HEO2) y Lyn Farias (HEO1).

Team Rubicon ayuda a las comunidades movilizando a los expertos para que continúen con su servicio aprovechando sus habilidades y experiencia para ayudar a las personas a prepararse, responder y recuperarse luego de desastres y crisis humanitarias. Fundado en el 2010, Team Rubicon se ha desplegado en todo Estados Unidos y alrededor del mundo para proporcionar ayuda inmediata a comunidades vulnerables que se han visto golpeadas por huracanes, tornados, el COVID-19 y más.

CASE se asoció con Team Rubicon por primera vez en el 2015 para desarrollar un programa de capacitación de equipos pesados para sus voluntarios, con el fin de usar de manera segura y eficaz los equipos de construcción en operaciones de desastre. Para obtener más información sobre la asociación entre CASE y Team Rubicon para apoyar a las comunidades en respuesta a desastres naturales, visite CaseCE.com/TeamRubicon.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado