Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Sonsray Machinery apoya a Team Rubicon en la limpieza de los incendios forestales en Las Vegas

El concesionario de CASE Construction Equipment Sonsray Machinery donó el uso de una cargadora de orugas compacta CASE TV380 para una operación de respuesta a los daños causados por el viento y los incendios forestales en Las Vegas, Nevada.

Floyd Lamb Park en Tule Springs es un parque de 2040 acres en el lado norte de Las Vegas. Este oasis en el desierto de Mojave se centra alrededor de un grupo de pequeños lagos naturales; es un lugar popular de recreación al aire libre para viajeros y residentes locales. La zona más oriental del parque es una zona boscosa con senderos establecidos que ha estado plagada de incendios forestales recurrentes y daños subsiguientes causados por tormentas de viento. Team Rubicon desplegó un grupo de trabajo de respuesta ante desastres a escala limitada, como seguimiento de una operación inicial que tuvo lugar en 2018.

“Los restos de escombros de incendios forestales y daños subsiguientes causados por el viento en la zona habían hecho que algunas secciones del sistema de senderos resultaran inseguras o inaccesibles para los visitantes del parque”, dice Alex Roth, de Team Rubicon. “Esta operación de cuatro días, compuesta por voluntarios de Team Rubicon, operadores de equipo y personal de asistencia, fue un seguimiento de la operación inicial de limpieza en 2018 y ha mejorado drásticamente las condiciones de los senderos, además de ayudar a mitigar posibles incendios en el futuro. Los equipos CASE y el apoyo de Sonsray Machinery contribuyeron a que esta operación fuera un éxito”.

Para obtener más información o para realizar donaciones a Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado