Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

Tidewater Equipment apoya los esfuerzos de ayuda en casos de desastre de Team Rubicon en Selma, Alabama, con equipos de CASE

Tidewater Equipment, un concesionario de CASE Construction Equipment con ubicaciones en el sur de Georgia, Enterprise, Alabama y partes del brazo territorial de Florida, ha donado equipos y apoyo a los recientes esfuerzos de respuesta y recuperación ante desastres causados por tornados de Team Rubicon en Selma, Alabama.

El 12 de enero del 2023, varios tornados asolaron el sudeste de Estados Unidos. Uno de ellos fue un tornado categoría F3 que azotó a Selma, Alabama, una ciudad que todavía se estaba recuperando del huracán Zeta y los tornados del 2021. La tormenta golpeó fuertemente la ciudad, lo que dejó vehículos volteados por las calles, casas destruidas y pérdidas de vidas. Team Rubicon, una organización humanitaria voluntaria liderada por veteranos, que ya se había desplegado en Selma en los últimos años en un programa de reconstrucción de varios años, sabía que era el momento de actuar.

Tidewater Equipment proporcionó tres cargadoras de orugas compactas CASE TV370, equipadas con cucharones y accesorios para despejos de terreno a fin de ayudar a Team Rubicon con la intensa operación de limpieza que tuvo lugar entre el 23 de enero y el 10 de marzo del 2023. Tidewater Equipment brindó generosamente las máquinas y los accesorios para garantizar que Team Rubicon tuviera el apoyo necesario para cumplir su misión.

“Como empresa con ubicaciones y clientes en todo el sureste de Estados Unidos, entendemos las realidades que el clima catastrófico puede causar”, dijo Kevin Pittman, gerente de Divisiones de Alquiler de Equipos y Equipos de Construcción en Tidewater Equipment. “Reconocemos el noble trabajo de Team Rubicon y la asistencia que ofrecen para ayudar a reconstruir a las comunidades cuando ocurre un desastre. Tidewater Equipment tuvo el honor de proporcionar máquinas para hacer que su duro trabajo sea un poco más fácil”.

Tidewater Equipment ha sido un concesionario de equipos de confianza durante más de 70 años, con el compromiso de proporcionar equipos de calidad y servicio a sus clientes. La ubicación más reciente de la empresa en Enterprise, Alabama, que abrió hace menos de un año, donó el equipo para esta operación de Team Rubicon y para apoyar a su comunidad local.

“Nuestra asociación con CASE nos permite proporcionar el mejor equipo a nuestros clientes y a las personas que lo necesitan durante los esfuerzos de ayuda ante desastres. Agradecemos la oportunidad de apoyar a Team Rubicon y sus esfuerzos para reconstruir las comunidades afectadas por este terrible sistema de tormentas”, dijo Pittman.

CASE también agradece la asociación con Tidewater Equipment y el apoyo que ha ofrecido para ayudar a proporcionar equipos a los esfuerzos de asistencia ante desastres durante la temporada de huracanes. Con el reciente clima extremo y los tornados que han impactado al sur, es fundamental tener fuertes asociaciones como la que existe entre Tidewater Equipment y CASE para ayudar a apoyar a las personas que lo necesitan.

“Nuestros concesionarios son socios fundamentales para ayudarnos a proporcionar equipos a quienes más lo necesitan”, dijo Terry Dolan, vicepresidente de Norteamérica de CASE Construction Equipment. “Estamos orgullosos de trabajar con Team Rubicon, Tidewater Equipment y nuestros otros concesionarios para apoyar los esfuerzos de ayuda ante desastres y proporcionar el mejor equipo para ayudar a reconstruir las comunidades afectadas por desastres naturales”.

Team Rubicon es una organización humanitaria dirigida por veteranos que atiende a las comunidades globales antes, durante y después de desastres y crisis. Fundado en el 2010, Team Rubicon se ha desplegado en todo Estados Unidos y alrededor del mundo para proporcionar ayuda inmediata a comunidades vulnerables que se han visto golpeadas por huracanes, tornados, el COVID-19 y más.

CASE se asoció con Team Rubicon por primera vez en el 2015 para desarrollar un programa de capacitación de equipos pesados para sus voluntarios, con el fin de usar de manera segura y eficaz los equipos de construcción en operaciones de desastre. Para obtener más información sobre la asociación entre CASE y Team Rubicon para apoyar a las comunidades en respuesta a desastres naturales, visite CaseCE.com/TeamRubicon.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado