Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Case recibe un reconocimiento en los premios Top 30 Editor’s Choice de la revista Asphalt Contractor

Los rodillos para asfalto de tambor DV209D y DV210D de CASE Construction Equipment fueron galardonados con un premio Top 30 Editor’s Choice edición 2018 de la revista Asphalt Contractor.

El personal editorial de la revista Asphalt Contractor elige los premios Top 30 Editor’s Choice por cumplir varios criterios, que incluyen la antigüedad y la regularidad en el mercado, la fiabilidad, la productividad y la innovación. Para medir las preferencias de los lectores, también tienen en cuenta cuánto interés recibieron estos productos en la Guía del comprador en ForConstructionPros.com/Asphalt.

Más información acerca de los productos galardonados:
Los rodillos vibratorios para asfalto DV209D y DV210D proporcionan el 100 % de esfuerzo de tracción y un rendimiento de compactación confiable debido a un equilibrado diseño de tambor y una variedad de características estándar, como control de vibración automático, dirección de cangrejo, junta de rodillo articulada oscilante y sistema de agua de triple filtración presurizado. Una opción de alta frecuencia disponible permite frecuencias de hasta 4,020 vpm (67 Hz) para un mayor control del rendimiento de compactación según los requisitos de espesor y densidad de cada levantamiento. También está disponible una opción combinada para ambos modelos, que ofrece un rodillo delantero vibratorio y neumáticos traseros que proporcionan un acabado suave.

El DV209D y DV210D también tienen un entorno de operador totalmente ajustable e intuitivo, con un panel de instrumentos en el volante y pantalla digital.

Con pesos operativos de 21,080 y 22,930 libras, respectivamente, el DV209D y DV210D son ideales para carreteras municipales, aparcamientos y desarrollos residenciales, así como también para aplicaciones de pavimentación de gran escala, como autopistas, aeropuertos y zonas industriales.

Productividad
Los nuevos modelos incorporan un motor Tier 4 Final Deutz de 100 HP que cumple con las regulaciones de emisiones para proyectos DOT. Equipado con una innovadora combinación de tecnologías de tratamiento posterior EGR, DOC y SCR, el motor con eficiencia en consumo de combustible funciona en combinación con un sistema de refrigeración actualizado y control de ralentí automático para reducir el consumo de combustible hasta un 15 % en comparación con los modelos anteriores.

Comodidad y visibilidad
El DV209D y DV210D ofrecen un espacioso, cómodo e intuitivo entorno del operador con un asiento ajustable deslizable/giratorio que proporciona excelente visibilidad de las superficies del tambor, bordes y barras de pulverización. La estación del operador incluye también una columna de inclinación y de dirección de altura ajustable, y reposabrazos regulables con interruptores de control integrados. Una pantalla multifunción montada en el volante permite al operador ver datos de la operación, controles de precisión y diagnósticos en tiempo real.

Mantenimiento
Como todas las máquinas CASE, los modelos DV209D y DV210D están diseñados para un mantenimiento a nivel del suelo. Las grandes puertas batientes a ambos lados de la máquina proporcionan un fácil acceso al nivel del suelo a todos los puertos de fluido, drenajes, puntos de servicio y los enfriadores para simplificar el mantenimiento.

Para obtener más información sobre toda la gama de compactadores de suelos y asfaltos CASE, visite CaseCE.com/compaction.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado