Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

“Verá la diferencia” mientras CASE deja ver indicios de una nueva actitud, nuevos equipos y “La nueva CASE” con rumbo a la convención CONEXPO-CON/AGG 2023

CASE Construction Equipment está dando un aviso anticipado a la industria de la construcción con la promesa de que se “verá la diferencia” en CONEXPO-CON/AGG 2023, que se celebrará entre el 14 y el 18 de marzo del 2023 en Las Vegas.

La empresa fabricante con más de 180 años destacará “La nueva CASE” en la feria comercial más grande de la industria en Norteamérica, en la que se exhibirán nuevos equipos innovadores, fascinantes nuevas asociaciones y una variedad de nuevas soluciones diseñadas para ayudar a los contratistas a completar más trabajo de una manera más fácil y rentable que nunca.

“Enfocarse en la innovación es extremadamente importante, pero no es suficiente para sostener a nuestra industria en el 2023. Nuestra red de concesionarios, nuestras máquinas y nuestro personal extenderán nuestro legado y se destacarán mientras hacemos cambios para mejorar significativamente la productividad de los usuarios de equipos”, afirmó Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment para Norteamérica. “En CONEXPO, CASE lanzará nuevas y emocionantes máquinas, revelará algunos productos inesperados, y en nuestro estand se demostrará claramente nuestro plan para facilitar el trabajo y aumentar la productividad”.

“Todas las grandes empresas y marcas evolucionan”, comentó Rebecca Bortner, directora de Marketing de CASE Construction Equipment. “La nueva CASE” marca el siguiente paso en nuestra evolución como marca y estamos ansiosos por causar revuelo en la industria”.

El estand de CASE [salón oeste, W40800] presentará soluciones industriales y comerciales para facilitar los trabajos de los contratistas; esto incluye más de 30 máquinas nuevas, numerosos accesorios nuevos, nuevas e ingeniosas tecnologías y sesiones educativas con consejos sobre las prácticas recomendadas en torno a la tecnología, los equipos, la gestión de flotas y mucho más. CASE también será el anfitrión de presentaciones de nuevos productos en el estand de martes a viernes a las 10 a. m., a la 1 p. m. y a las 3 p. m., además de contar con numerosos miembros del equipo expertos listos para ayudar a los colegas de la industria a hacer más trabajo con mayor facilidad que nunca.

“Estas son solo algunas de las formas en que CASE está profundizando, esforzándose más y llegando más lejos para ayudar a los contratistas y propietarios de negocios a ganar”, dijo Brad Stemper, director de Gestión de Productos de CASE Construction Equipment para Norteamérica. “Nos centramos en entregar máquinas inteligentes, fluidas y rápidas con un enfoque en el operador y el apoyo oportuno del personal de terreno y los concesionarios líderes en la industria en toda Norteamérica”.

CASE dejará ver parte de este nuevo enfoque de negocios y su nueva actitud en el evento ARA 2023 en Orlando, Florida [estand 4870] del 13 al 15 de febrero, incluido un adelanto de uno de los nuevos productos que la compañía anunciará oficialmente en CONEXPO-CON/AGG 2023.

“Estamos actuando con la velocidad y la agilidad de una empresa nueva, todo cimentado en 180 años de experiencia en el negocio de movimiento de tierras”, comentó Stemper. “El año pasado lanzamos la máquina más popular en la historia reciente con la primera cargadora topadora compacta de la industria, la CASE Minotaur™ DL550, y estamos avanzando con ese mismo entusiasmo por la innovación y las soluciones prácticas que realmente marcarán la diferencia en negocios de toda Norteamérica”.

La cargadora topadora compacta CASE Minotaur DL550, que estuvo en incontables listas de las mejores máquinas nuevas del año, se exhibirá junto con otras innovaciones recientes, como las excavadoras completamente nuevas de la Serie E de CASE (nuevos modelos que se mostrarán en el espectáculo). La empresa también promete varias presentaciones de nuevos productos, incluidas algunas categorías completamente nuevas para CASE, soluciones comerciales y asociaciones de marcas emocionantes que serán los cimientos de “La nueva CASE” en el futuro.

“El 2023 será un año en el que revolucionaremos la industria y ayudaremos a los negocios y a los propietarios de equipos a rendir mejor en todas las facetas de su trabajo”, concluyó Dolan. “CONEXPO es solo el comienzo”.

Para obtener más información sobre CASE en CONEXPO-CON/AGG 2023, visite CaseCE.com/SeetheDifference.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado