Página agregada a favoritos

Soluciones

Repuestos

Piezas Originales del CASE

Piezas originales del CASE

PIEZAS ORIGINALES. UNA VERDADERA ASOCIACIÓN.

Desde productos de uso críticos para filtros y líquidos, solo las piezas remanufacturadas y originales de CASE están precisamente diseñadas y construidas para su equipo CASE, lo que proporciona una compatibilidad y rendimiento superiores.

Apoyamos el tiempo de funcionamiento del equipo con mejor disponibilidad de piezas y entregas más rápidas, a través de nuestros nueve centros de distribución de piezas estratégicamente ubicados.

Y se garantiza que solo las piezas remanufacturadas y originales de CASE cumplen con nuestros rigurosos estándares; y están respaldas por nuestras garantías líderes en la industria para piezas y mano de obra cuando son instaladas por su distribuidor de CASE.

GARANTÍA DE CASE

Con una de las mejores garantías de piezas de la industria, tendrá una gran tranquilidad con garantías de piezas y mano de obra para piezas remanufacturadas y nuevas de CASE Construction, cuando esas piezas son instaladas por su distribuidor de CASE Construction.

Vale la pena señalar que, a diferencia de muchos competidores, incluimos el costo de la mano de obra al servicio de su equipo en su concesionario CASE Construction.

PLANES DE PROTECCIÓN ADQUIRIDOS

Para mayor tranquilidad, ofrecemos planes de protección adquiridos que reducen el costo de posibles futuras reparaciones y protegen su equipo más allá de la garantía básica. Los planes incluyen planes Powertrain, Powertrain más sistema hidráulico y planes Premier que cubren Powertrain más sistema hidráulico y eléctrico.

Los planes para equipos nuevos son para períodos de protección de hasta 60 meses o 10,000 horas de funcionamiento de la máquina, lo que ocurra primero. También existen planes para piezas remanufacturadas de CASE Construction.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado