Página agregada a favoritos

Soluciones

Repuestos

Piezas Remanufacturadas

PIEZAS REMANUFACTURADAS

Las piezas remanufacturadas CASE originales son totalmente remanufacturadas desde su base hasta su estado original, como nuevas; no son reconstruidas desde el punto de falla.

Las piezas remanufacturadas auténticas de CASE cuestan menos que las piezas nuevas, y debido a que vienen listas para instalar, pueden reducir considerablemente los tiempos y los costos de reparación, una consideración importante para los propietarios de equipos que buscan regresar a la obra rápidamente.

ACERCA DE NUESTRO PROCESO

Abre Cierra
ACERCA DE NUESTRO PROCESO

Con la mayoría de las piezas reconstruidas, los fabricantes sustituyen solo el componente que ha fallado. En nuestro proceso de remanufacturación, examinamos, restauramos y sometemos a pruebas las piezas conforme a nuestras especificaciones de rendimiento original.

Nos basamos en técnicas de fabricación de última generación, estrictas normas de rendimiento y un control de calidad incomparable. Para garantizar el máximo rendimiento en el lugar de trabajo, se prueban completamente para que cumplan o excedan las especificaciones del fabricante del equipo original. Además, están respaldadas por nuestra garantía líder en el sector.

Para cada pieza remanufacturada CASE:

  • Desarmamos e inspeccionamos completamente el núcleo.
  • Limpiamos a fondo cada componente y lo evaluamos en base a las últimas especificaciones del fabricante.
  • Sustituimos todas las piezas desgastadas con componentes nuevos, incluidos cojinetes, sellos, juntas y más.
  • Restauramos o reemplazamos todos los demás componentes.
  • Volvemos a montar y probar todas las piezas remanufacturadas terminadas una última vez para garantizar que rindan como nuevas.

Beneficios

Abre Cierra
  • Las piezas remanufacturadas CASE cuestan menos que las piezas nuevas y ofrecen un gran valor a la vez que garantizan el máximo rendimiento.
  • Estamos constantemente añadiendo piezas a nuestra extensa gama de piezas remanufacturadas, de modo que tenga más opciones que nunca para sus necesidades de equipo.
  • Las piezas remanufacturadas CASE Construction están diseñadas y construidas para ofrecer el rendimiento que ofrecen las piezas nuevas, que satisface nuestras especificaciones de rendimiento más exigentes.
  • Nuestras piezas remanufacturadas vienen como componentes listos para instalar, por lo que nuestros técnicos pueden dedicar menos tiempo a completar su trabajo de servicio, y usted puede volver al lugar de trabajo más rápido.
  • Las piezas remanufacturadas CASE Construction vienen con las mismas garantías que ofrecemos para las piezas nuevas.

GARANTÍA

Abre Cierra

Descanse tranquilo con garantías de piezas y mano de obra que cubren piezas remanufacturadas instaladas en su concesionario CASE Construction, y planes de protección adquiridos que reducen el costo de posibles futuras reparaciones y protegen su equipo más allá de la garantía básica.

Las reparaciones elegibles son realizadas por los concesionarios de CASE Construction autorizados mediante piezas remanufacturadas auténticas de CASE Construction y se reembolsan al precio sugerido de CASE Construction para las piezas y la tarifa de trabajo de la tienda del concesionario.

PLANES DE PROTECCIÓN ADQUIRIDOS

Abre Cierra
  • Disponibles para su compra para todos los ejes, transmisiones y motores de bloque extenso y reemplazo remanufacturados de CASE Construcción instalados por el concesionario de CASE Construction.
  • Los planes son flexibles, sin formularios complicados para completar. Los clientes pueden seleccionar el número de meses y horas a fin de satisfacer sus necesidades específicas.
  • Para motores, los períodos de protección disponibles son de 36 meses/3,000 horas o 48 meses/4,000 horas, lo que ocurra primero.
  • Para transmisiones y ejes, los períodos de protección disponibles son de 24 meses/2,000 horas, 36 meses/3,000 horas o 48 meses/4,000 horas, lo que ocurra primero.
  • Los planes pueden ser fácilmente financiados a través de su concesionario CASE Construction, y son transferibles a los propietarios de equipos nuevos sin cargo.
  • El período de protección incluye el período básico de garantía del fabricante, pero también proporciona protección adicional más allá de ese período de garantía básica. Los propietarios de los equipos pueden inscribir las unidades elegibles hasta 60 días después de la fecha de instalación del componente.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado