Página agregada a favoritos

Soluciones

SiteWatch Telematicas

Preguntas Frecuentes

SiteWatch FAQs

¿QUÉ ES LAS TELEMÁTICAS?

Abre Cierra

Telemáticas es el uso integrado de telecomunicaciones e informáticas. El módulo de hardware recoge datos de los sistemas de la máquina y transmite la información a través del aire que pueda ser revisado remota.

¿SITEWATCH OFRECE LA COBERTURA A TRAVÉS DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ?

Abre Cierra

Sí. Case ha asociado con los principales proveedores de celulares en el Norte América como AT&T, T-Mobile y Rogers Wireless que usan las comunicaciones celulares de GSM para proporcionar la cobertura. Si una señal celular no está disponible, el dispositivo recoge y almacena sus datos a continuación, lo envía cuando la red está disponible. La cobertura de add-on por satélite que pronto estará disponible para expender la potencial de SiteWatch.

¿PUEDEN LAS TELEMÁTICAS DE SITEWATCH SER ADAPTADOS A LAS MAQUINAS EXISTENTES O ANTIGUAS DE CASE? ¿LAS MÁQUINAS DE LA COMPETENCIA O LOS ACCESORIOS?

Abre Cierra

Sí. Un kit de instalación universal de distribuidor que estará disponible.

¿PUEDE ACTUALIZAR UN SUSCRIPCIÓN DE SITEWATCH PARA UNA MAQUINA DESDE BÁSICO HA AVANZADO POR UN PERÍODO DE TIEMPO MÁS LARGO?

Abre Cierra

Sí. Los planes de suscripción pueden actualizar en cualquier momento.

¿CÓMO ACCESO LOS DATOS DE SU MÁQUINA Y FLOTA DE SITEWATCH?

Abre Cierra

Usted tiene acceso a su información directamente del portal de internet de SiteWatch, utilizando una conexión a Internet desde un PC o Mac o Tablet PC. Alternativamente, usted puede confiar en su distribuidor de Case para vigilar sus máquinas y para ofrecerle informes.

¿QUÉ CAPACITACIÓN SE REQUIERE PARA USAR SITEWATCH?

Abre Cierra

La capacitación no es obligatoria, pero los menús de ayuda y tutoriales están disponibles en el internet, así como nuestro canal de YouTube y otras Fuentes.

¿CÓMO LOS CLIENTES OBTIENEN EL APOYO EN EL USO DE LAS TELEMÁTICAS O EL PORTAL DE SITEWATCH?

Abre Cierra

Nuestros distribuidores de Case siempre son la línea más directa de apoyo para el equipo o características. Los clientes pueden también pueden llamar a la Asistencia al cliente, 866-54CASE6 (866-542-2736), opción 1.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado