Página agregada a favoritos




COMPARTE SU HISTORIA DE NEGOCIOS PARA GANAR UN AUMENTO DE NEGOCIOS.

SI USTED ES UNA COMPAÑÍA QUE PODRÍA UTILIZAR UNA PEQUEÑA AYUDA, ESTO ES UN MOMENTO DE SU TIEMPO.

El concurso Kickstart de CASE está de vuelta para recompensar el espíritu empresarial de los paisajistas que buscan hacer crecer sus empresas y servir mejor a sus comunidades. Desde superficies duras hasta el cuidado del césped y la arquitectura del paisaje, Kickstart existe para proporcionar recursos que ayuden a las empresas emergentes a alcanzar el siguiente nivel.

Solo hay que preguntarle a Austin Kirby, el ganador del año pasado. Con los equipos de CASE y los asesores comerciales a su disposición, su empresa ya ha visto una diferencia. ¿Podría ser el ganador de este año? Solo si se inscribe.

Gran Premio

Obtenga una ventaja potente y versátil para lograr sus objetivos de crecimiento con un alquiler de 6 meses de cualquier cargadora de orugas compacta de CASE, incluida la nueva y potente TV450. Pero eso no es todo: si gana, también recibirá un alquiler de 6 meses de un nuevo accesorio de niveladora láser con componentes SiteControl, lo que ampliará la oferta de servicios de su empresa.

Disfrute de un año de asesoría con Envisor Consulting, una de las principales organizaciones de asesoramiento empresarial para paisajismo en el país. Ken Thomas y Ben Gandy son expertos en ayudar a las empresas de paisajismo a superar nuevos niveles de crecimiento, rentabilidad y respeto en la industria y en la comunidad.

SOBRE ENVISOR

Cuando se trata de una mayor calidad de trabajo en superficies duras, ayuda a tener la herramienta adecuada para la tarea. ¿Qué tal seis? Gane un conjunto de herramientas de martillo cruzado como tecnología para pavimentos, entre las que se incluyen: un mazo para adoquines, un mazo para paredes, una maceta, dos mazos de plomo y un tambor.

Lleve también la indumentaria de la empresa al siguiente nivel. El ganador del gran premio recibirá una nueva indumentaria de CASE para su equipo, con el logotipo de su empresa, para un máximo de 10 empleados.

Especialistas en productos CASE le proporcionarán asesoría en equipos y recursos que lo ayudarán a crear y administrar una flota más rentable, ya sea para alquiler, arrendamiento con opción a compra o compra.

Usted y su equipo podrán acceder a GIE+EXPO 2019, el evento más grande de la industria de paisajismo, como gentileza de CASE. Nosotros cubriremos el boleto y el de hasta 4 personas.

PREMIOS ADICIONALES:

Los finalistas recibirán:

  • Una sesión de aprendizaje de PREGUNTAS Y RESPUESTAS adaptadas a través de un seminario web con Envisor Consulting
  • Asesoría de gestión de flota de CASE
  • Un máximo de 2 boletos de entrada a GIE+EXPO 2019

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO:

Vea todas las reglas del concurso de crecimiento empresarial de paisajismo Kickstart de CASE. Los ganadores se anunciarán el 6 de marzo del 2019. Comparta su experiencia para tener la oportunidad de ganar. Y no se contenga. Cuéntenos sobre sus objetivos y sobre su comunidad y adjunte imágenes o videos.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

Kickstart es una competición para pequeñas y medianas empresas de paisajismo que se enorgullecen de su trabajo y tienen éxito en su propia perspectiva. Los ganadores se seleccionarán de acuerdo con los siguientes criterios:

CASE está aquí para ayudar a las empresas en las encrucijadas de la experiencia y la ambición; aquellas personas con un historial comprobado y un firme compromiso con el crecimiento.

Creemos que el verdadero éxito se trata de más que solo el dinero. Fuera de obtener mayores ganancias, ¿de qué otra forma le gustaría que su empresa tuviera éxito?

¿Qué nuevas capacidades, nuevos proyectos o posibles crecimientos lo ayudarían a obtener un equipo nuevo para su empresa de paisajismo o de estructuras de entorno construido?

formulario de inscripción electrónica

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado