Página agregada a favoritos




REGLAS OFICIALES

NO ES NECESARIO COMPRAR NI REALIZAR PAGOS DE NINGUNA ÍNDOLE PARA ENTRAR O GANAR. REALIZAR UNA COMPRA NO AUMENTA LAS PROBABILIDADES DE GANAR. ESTO SE ANULA SEGÚN LO PROHÍBA LA LEY, SI EXISTE UNA LICENCIA O SI HAY UNA RESTRICCIÓN, ASÍ COMO EN LA PROVINCIA DE QUEBEC, PUERTO RICO Y TERRITORIOS, POSESIONES, CONFEDERACIONES E INSTALACIONES MILITARES DE ESTADOS UNIDOS EN ULTRAMAR.

Patrocinadores: CNH Industrial America LLC “Case”, 621 State Street, Racine, WI 53404, CNH Industrial Canada, Ltd., 1000 71st Street East, Saskatoon, Saskatchewan, S7K 3S5, Canadá, CNH Industrial Capital America LLC, 5729 Washington Avenue, Racine, Wisconsin 53406 y CNH Industrial Capital Canada Ltd., 4475 North Service Road, Burlington, ON L7L 4X7.

1. Ingreso. El período de ingreso para la promoción (en adelante la "Promoción") de crecimiento empresarial de paisajismo Kickstart de CASE comenzará a las 8:00 a. m. CST el 1 de noviembre del 2018 y continuará hasta las 4:59:59 p. m. CST del 28 de febrero del 2019 ("Período de PROMOCIÓN"). Para acceder a la promoción, los participantes deben visitar www.casece.com/kickstart (el "Sitio web") y presentar una propuesta, según se indica en las instrucciones (consulte los requisitos a continuación). El límite es de una inscripción por persona ("Participante"); las inscripciones duplicadas de un Participante se anularán y podrán inhabilitar al Participante de ganar cualquier tipo de premio en esta Promoción. La prueba de la presentación del ingreso no se considerará como una prueba de recibo por parte de los Patrocinadores. Cualquier tipo de ingreso distinto a lo descrito aquí es nulo, y cualquier ingreso incompleto o que no cumpla con las reglas y que incluya copias producidas mecánicamente, no se aceptará ni calificará para ganar, y será descalificado. La presentación por parte del participante de un formulario de ingreso electrónico certifica que ha revisado una copia de las reglas oficiales, que las ha leído y entendido antes de la presentación, y que acepta cumplir todas las reglas oficiales. Todas las inscripciones incompletas o que no cumplan con los requisitos serán descalificadas. Todos los participantes en línea deben tener una dirección de correo electrónico válida. Si se produce una diferencia relacionada con un registro en línea, los ingresos se considerarán realizados por el titular de la cuenta autorizado de la dirección de correo electrónico presentada en el momento del ingreso, siempre que dicha persona cumpla con los requisitos de admisibilidad de estas normas. El "titular de cuenta autorizado" es la persona física a la que se le asignó una dirección de correo electrónico por parte de un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios u otro tipo de organización en línea que sea responsable de asignar las direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico presentada. Es posible que a los participantes que presenten cualquier posible ingreso de propuesta ganadora se les solicite que proporcionen evidencia a los Patrocinadores de que son los titulares autorizados de la cuenta para dicho ingreso ganador. Los Patrocinadores se reservan el derecho de anular todas las inscripciones en línea realizadas a través de algún método de duplicación de inscripción robótico, automático, mecánico, programado o de carácter similar, y de descalificar a cualquier persona que utilice dicho método. Las inscripciones son propiedad de los Patrocinadores y no se devolverán.

2. Admisibilidad. La Promoción no es abierta al público general, sino que se limita a las empresas de paisajismo (corporaciones, sociedades de responsabilidad limitada [SRL] o asociaciones) con domicilio en alguno de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia o Canadá (excepto Quebec). La determinación de que un Participante cumple con los requisitos de admisibilidad queda a discreción únicamente de los Patrocinadores. Los empleados de los Patrocinadores, sus filiales, sus asociados y los concesionarios autorizados, y los familiares directos de cualquiera de las entidades mencionadas anteriormente (cónyuge y padres, hermanos e hijos, y cada uno de sus cónyuges, independientemente de dónde vivan) y las personas que vivan en el hogar de cada uno de estos individuos, tengan un parentesco o no, NO califican para participar en esta Promoción. Esta Promoción está sujeta a todas las leyes y normativas federales, estatales, provinciales y locales que sean aplicables. Para ingresar a la Promoción, los participantes deberán enviar en línea lo siguiente: (a) en unas pocas oraciones, un plan de crecimiento comercial breve (adónde quiere llevar su empresa durante el próximo año); (b) una breve descripción de las áreas en las que el Participante desea que su empresa de paisajismo crezca durante el próximo año; (c) una descripción de la mejor asesoría empresarial que haya recibido el Participante; (d) una descripción de la restricción comercial más significativa del Participante; y (e) un documento PDF de una oficina del Secretario de Estado o un documento equivalente que evidencie el estado comercial del Participante como una corporación, una SRL o una asociación.

3. Selección del ganador y probabilidades de ganar. Los Patrocinadores seleccionarán a los ganadores de la Promoción de entre todas las inscripciones posibles el 4 de marzo del 2019 o alrededor de esa fecha en Racine, Wisconsin, y se elegirá un (1) Ganador del Gran Premio y varios Ganadores Finalistas, y se les entregará premios. Los Patrocinadores revisarán las inscripciones admisibles y seleccionarán a los Ganadores. El Ganador será el mejor candidato, según lo estimen los Patrocinadores, que cumpla con una serie de criterios, que incluyen, entre otros, el tamaño de la empresa y su plan y compromiso con el futuro crecimiento de la empresa, la ubicación de la empresa y su proximidad a un concesionario autorizado y participante de Case, el tipo y la cantidad de equipos de construcción necesarios para apoyar el plan de crecimiento de la empresa, y el impacto que Case puede generar en la comunidad empresarial y residencial. Los Ganadores no tienen que estar presentes para ganar. Las probabilidades de ganar el Gran Premio o los Premios de Finalistas dependen del número total de inscripciones admisibles ingresadas a la Promoción durante el período de la Promoción.

4. Premios y restricciones. El único Gran Premio se trata de un paquete de premio con un valor de venta aproximado de USD $56 800 (en adelante, el "Gran Premio") a partir de la fecha de publicación de estas reglas oficiales, y consta de lo siguiente: un alquiler de equipos de seis (6) meses de parte de un concesionario CASE autorizado de cualquier cargadora de orugas compacta de construcción CASE con un accesorio de niveladora láser de 84" con componentes SiteControl seleccionados por el Ganador, con un valor de hasta USD $52 000; un año de asesorías empresariales con un asesor comercial que seleccionen los Patrocinadores, que incluye una sesión presencial en la que los expertos de los Patrocinadores proporcionarán su asesoría sobre gestión de flotas; indumentaria gratuita de Case para el equipo del Ganador (ya sean uniformes de equipo o una chaqueta Carhartt para cada miembro del equipo), con un valor máximo de USD $1000; y hasta cinco (5) boletos de admisión de cortesía para la Exposición de equipos industriales ecológicos en Louisville, Kentucky el 16, 17 y 18 de octubre del 2019 ("GIE"). Los múltiples premios para finalistas consistirán de un paquete con un valor de venta aproximado de USD $620 ("Premio para finalistas") a partir de la fecha de publicación de estas reglas oficiales, y constarán de lo que se indica a continuación: una sesión personalizada de asesoría con preguntas y respuestas transmitida en línea con un asesor comercial elegido por los Patrocinadores y hasta dos (2) boletos de admisión de cortesía para GIE. Los ganadores estarán sujetos a verificación. Ningún premio es transferible. No se permite el reemplazo o el equivalente en dinero de ningún premio, excepto bajo la sola discreción de los Patrocinadores. Las diferencias en el valor del Gran premio y los Premios para finalistas aquí estipulados y durante la notificación del premio, si las hubiera, no serán otorgadas. Si algún Premio no se puede otorgar por algún motivo, los Patrocinadores se reservan el derecho de otorgar un premio de igual o mayor valor. Todas las leyes federales, estatales, provinciales o los impuestos locales y cualquier tipo de registro, licencia, honorarios o gastos relacionados con la aceptación o el uso del premio son de exclusiva responsabilidad de los Ganadores. En caso de ser un residente de EE. UU., los ganadores recibirán un formulario IRS 1099 para premios sobre USD $600 o un formulario equivalente para los ganadores residentes en Canadá.

5. Notificación al ganador y reclamaciones del Premio. Los posibles ganadores del Gran premio y del Premio para finalistas serán contactados por teléfono, correo o correo electrónico en un plazo de aproximadamente siete (7) días después de que los Patrocinadores seleccionen las presentaciones. El ganador del Gran premio debe recoger el equipo alquilado en su concesionario CASE autorizado más cercano a una hora mutuamente conveniente, y todos los ganadores acordarán las sesiones de asesoría con un asesor comercial con un representante del Patrocinador por teléfono o correo electrónico. Ambos ganadores recibirán boletos de admisión a GIE. El ganador del Gran premio recibirá la indumentaria por correo. Los Patrocinadores no son responsables de ningún cambio de dirección postal o número de teléfono de los Participantes. Los ganadores deberán firmar y devolver una Declaración jurada (o Declaración) de admisibilidad, un Descargo de responsabilidad y una Autorización para publicidad dentro de los siete (7) días posteriores a la notificación inicial. El incumplimiento de este procedimiento podría provocar la pérdida del premio. Si los Patrocinadores no logran comunicarse con cualquiera de los ganadores del premio, estos no probarán con ningún otro contacto, y el premio irá a un ganador alternativo.

6. Uso de la información recopilada. La información obtenida de los Participantes, los Ganadores y todas las inscripciones presentadas en esta oportunidad de Promoción puede ser usada por parte de los Patrocinadores para administrar la promoción y para fines futuros de marketing, incluidos fines de marketing electrónico. Se puede compartir información, incluidos datos personales relativos a los Participantes, con los concesionarios autorizados seleccionados por los Patrocinadores para fines de marketing, pero no se venderán a ninguna otra persona o entidad. Las ubicaciones de los concesionarios autorizados de los Patrocinadores para esta Promoción se encuentran en www.casece.com. Los participantes dan su consentimiento para el uso de su información personal cuando se inscriben en la Promoción. Los Residentes de Canadá que participen en esta oportunidad de Promoción podrán retirar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing electrónico en cualquier momento siguiendo la opción de anular la suscripción en el mensaje electrónico.

7. Términos adicionales. Los Patrocinadores pueden, a su exclusiva discreción, cambiar o cancelar esta Promoción de manera total o parcial, y cambiar las normas de admisibilidad en cualquier momento, sin previo aviso o sin el consentimiento de cualquier persona o Participante en la Promoción. Los Patrocinadores, a su sola discreción, pueden resolver todas las preguntas relativas a la administración, interpretación y aplicación de esta Promoción, lo que incluye, entre otros, el establecimiento de las reglas oficiales, entre las que se incluye cualquier término cuestionable o dudoso, y la determinación de admisibilidad de un Participante de esta Promoción o la admisibilidad de un Participante para que reciba un premio. La determinación de los Patrocinadores será definitiva y vinculante para todas las personas. Como condición para participar en la Promoción, los Participantes: a) aceptan que estas normas oficiales y las decisiones de los Patrocinadores serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos; b) aceptan que todos los problemas y las preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas reglas oficiales, de los derechos y las obligaciones del Participante , o los derechos y las obligaciones de los Patrocinadores en relación con la Promoción, se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Wisconsin, sin dar efecto a ninguna elección de derecho aplicable ni a ningún conflicto de normas legales; c) autorizan la jurisdicción y el juicio de las cortes federales, estatales y locales ubicadas en Racine, Wisconsin; y d) declaran que los patrocinadores se encuentran indemnizados, eximidos y exentos de responsabilidad, como también sus empresas matrices, organismos, afiliados, filiales y sus funcionarios, directores, agentes, empleados y distribuidores de cada uno de los anteriores, de todas las obligaciones, las reclamaciones, las pérdidas, los daños o las lesiones de cualquier tipo que pudieran derivarse de la relación con la participación en la Promoción, o la aceptación, la posesión o el uso del premio otorgado, o la participación en actividades relacionadas con el premio. Cuando se acepta un Premio, el Ganador otorga la autorización (y se compromete a confirmar esto por escrito si es necesario) a los Patrocinadores y a aquellos que actúan bajo la autoridad de los Patrocinadores para que utilicen el nombre, imágenes, retratos, elementos similares o las voces para fines de marketing, intercambio, publicidad y fines promocionales en el comercio y en todos los medios de todo el mundo sin limitación territorial, limitación de tiempo o una compensación adicional. El Ganador debe cumplir completamente con estas reglas oficiales para poder recibir el Premio. Cuando se acepta el Premio, el Ganador reconoce, además, que los Patrocinadores y sus agentes, así como sus correspondientes empresas matrices, asociados y filiales, y los funcionarios, los directores, los organismos, los agentes y los empleados de cada uno de los anteriores, no han hecho ni son responsables de ninguna garantía o representación , expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con dicho premio, incluidos, entre otros, su calidad, su condición o su idoneidad para un uso particular. Los patrocinadores no son responsables de errores de impresión o tipografía en cualquier material relacionado con la Promoción, o de inscripciones robadas, perdidas, tardías, equivocadas, dañadas, incompletas o ilegibles. El participante reconoce y acepta que cualquier tipo de reclamación, juicio y recompensa deberá limitarse a costos menores reales, con la excepción de los honorarios y los costos judiciales de los abogados, y bajo ninguna circunstancia se le permitirá obtener un premio; y el Participante renuncia a todos los derechos de reclamación por daños punitivos, incidentales, indirectos o de cualquier otro. Además, el Participante acepta que todas las causas de acción derivadas de esta Promoción o en relación con esta, o con cualquier premio entregado, se deberán resolver por separado, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva.

8. Limitación de responsabilidad. Los Patrocinadores no son responsables de: i) inscripciones perdidas, incompletas, ilegibles, dañadas, distorsionadas, destruidas, eliminadas o enviadas incorrectamente, o inscripciones que no han recibido los Patrocinadores por algún motivo; ii) cualquier problema o fallas técnicas, errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos en las operaciones o en la transmisión, errores de comunicación o errores humanos que pueden producirse en la transmisión, la recepción o el procesamiento de las inscripciones, o de la destrucción o alteración de las inscripciones; iii) hardware, red, software o transmisiones telefónicas con fallas o no disponibles, daños a la computadora del Participante o de cualquier persona o sus contenidos; o causas que superan el control razonable de los Patrocinadores que ponen en riesgo la administración, la seguridad, la imparcialidad, la integridad o la realización correcta de esta Promoción; o iv) cualquier inscripción enviada de tal forma que no está expresamente permitida de acuerdo con estas normas. Todas las inscripciones incompletas o que no cumplan con los requisitos serán descalificadas. Los patrocinadores se reservan el derecho de anular todas las inscripciones realizadas a través de algún método de duplicación de inscripción robótico, automático, mecánico, programado o similar, y de descalificar a cualquier Participante que utilice dicho método. Si, por algún motivo, esta Promoción no se puede ejecutar según lo previsto, por razones que incluyen, entre otros, infección por virus informáticos, errores, alteración, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de los Patrocinadores que dañe o afecte la seguridad, la administración, la imparcialidad, la integridad o la realización correcta de esta Promoción, o si esta Promoción se encuentra comprometida o técnicamente se daña de alguna manera, ya sea de forma electrónica o de otro tipo, los Patrocinadores se reservan el derecho a cancelar la Promoción bajo su exclusiva discreción. Los Patrocinadores se reservan el derecho, a su exclusiva discreción, de descalificar y procesar a cualquier persona que altere o intente alterar el proceso de inscripción. Si se da término a la Promoción antes de la fecha de finalización programada, los Patrocinadores se reservan el derecho, a su exclusiva discreción, de seleccionar ganadores de entre todas las inscripciones admisibles no sospechosas que se hayan recibido hasta ese momento. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE ALGUNA PERSONA DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O LA PROMOCIÓN, O DE PONER EN PELIGRO EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE LA PROMOCIÓN, PUEDE CONSTITUIR UNA INFRACCIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. SI SE LLEGASE A CONCRETAR DICHO INTENTO, LOS PATROCINADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE DESCALIFICAR, PROCESAR Y RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS DE ESA PERSONA EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. Los Participantes no pueden registrarse con varias direcciones de correo electrónico ni usar otro dispositivo o artificio para registrarse varias veces al día o como múltiples participantes. Cualquier Participante que intente ingresar con varias direcciones de correo electrónico de varias identidades o utilice algún dispositivo o artificio para registrarse varias veces al día puede ser descalificado y perder todos los premios de acuerdo con el criterio de los Patrocinadores.

9. Copia de las reglas oficiales/identificación del ganador. Para obtener una copia de estas reglas oficiales o para obtener el nombre de los ganadores del Gran premio y el Premio para finalistas, envíe un sobre con sello y estampillas antes del 30 de marzo del 2019 a: Kickstart Landscape Business Growth Promotion Winner List, Racine, WI 53404. Los residentes de Canadá pueden omitir el franqueo de retorno.

10. Eliminación del nombre. Si desea que su nombre se elimine de la lista de envíos de promociones en un futuro, escriba a CNH Industrial Construction Equipment Marketing, 621 State Street, Racine, Wisconsin 53404.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado