Si entiende el valor de contar con técnicos de servicio de CASE Construction altamente capacitados, que trabaje en su equipo, entonces también podrá apreciar nuestro programa Certified Maintenance Inspection (Inspección de mantenimiento certificado, CMI) anual.
Los CMI son un método probado y efectivo para evitar los tiempos de inactividad, proteger su inversión en equipos y mejorar el valor de reventa gracias al trabajo de servicio bien documentado. Fuera de temporada y en pretemporada, nuestros técnicos experimentados y capacitados inspeccionarán su equipo y proporcionarán recomendaciones sobre cómo mantener su máquina para obtener el máximo rendimiento.
Los CMI están bien documentados y proporcionan valiosos registros de servicio para el propietario del equipo. Las etiquetas en su equipo son un indicador visual de servicios completados. Estas, a su vez, pueden aumentar el valor de reventa del equipo. De hecho, el equipo al cual se le realizaron CMI anuales tendrá mejor valor de reventa que los equipos a los cuales que no se le han realizado.