nuevo favorito añadido

Noticias

2016

CASE nombra nuevo Presidente de Marca

CASE nombra nuevo Presidente de Marca

  • Publicado mié sep 14, 2016

CASE Construction Equipment ha anunciado el nombramiento de Carl Gustaf Göransson como Presidente de Marca de la división de Maquinaria de Construcción de CNH Industrial cargo que desempeñará además de su función como Presidente del segmento de maquinaria de construcción. También formará parte del Consejo Ejecutivo del Grupo (GEC, por sus siglas en inglés), el órgano ejecutivo y decisorio supremo de CNH Industrial al margen del Consejo de Administración.

El Sr. Göransson sucede en estas funciones a Richard Tobin, CEO de CNH Industrial, que dirigía la división de maquinaria de construcción de la empresa con carácter provisional.

Carl Gustaf Göransson se incorpora a CNH Industrial con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la maquinaria de construcción, donde ha desempeñado funciones de importancia creciente en Volvo Construction Equipment y, más recientemente, en Cargotec Corporation donde fue Vicepresidente Senior de Ventas, Mercados y Servicios para la marca Hiab.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies