nuevo favorito añadido

Noticias

2016

CASE presenta en BAUMA 2016 la nueva excavadora de cadenas CX290D diseñada para la manipulación de materiales

CASE presenta en BAUMA 2016 la nueva excavadora de cadenas CX290D diseñada para la manipulación de materiales

  • Publicado lun abr 11, 2016
  • Turin

CASE amplía la Serie D de excavadoras de cadenas con un modelo nuevo: la CX290D Material Handling. Este modelo se asienta sobre la consolidada trayectoria de innovación de la marca en el sector de la manipulación de materiales para ofrecer la máxima productividad con un control de precisión extraordinario.

Diseñada expresamente para la manipulación de materiales
La nueva excavadora de cadenas CASE CAX290D Material Handling se ha diseñado y proyectado específicamente para aplicaciones de manipulación de materiales. Con su alcance extraordinario y su capacidad de elevación, facilita la tarea de manipular todo tipo de residuos, troncos, basura y chatarra. La estructura de la cabina elevada ofrece al operador una vista privilegiada de la zona de trabajo desde una altura de 5,06 metros. El ventilador reversible limpia los radiadores con más eficacia y mantiene el rendimiento elevado en el ambiente polvoriento propio de muchas aplicaciones de manipulación de materiales.

La CX290D también se ofrecerá con brazo de cuello de ganso y pluma recta en la versión de carga de chatarra.

Diseñada y construida para la seguridad
Varias características garantizan el funcionamiento seguro de la cabina elevada. La estructura de elevación rígida permite al operador trabajar de la forma más productiva y confiar en la seguridad de la máquina al alcance máximo. Para aumentar la seguridad del operador, la cabina se puede bajar desde la propia cabina o con un mando externo, y, si estalla una manguera, la velocidad de descenso es limitada. El mecanismo de bajada de la cabina en caso de urgencia es ahora hidráulico, con el consiguiente incremento de la seguridad.

Un dispositivo nuevo impide la interferencia entre la máquina y sus accesorios por medio de sensores situados en el cilindro de la cuchara. Las mejoras en el circuito pilotado reducen el impacto sobre los accesorios delanteros a la extensión máxima. Esto limita mucho los movimientos de la cabina, mejora el confort y aumenta la seguridad en torno a la máquina. La protección delantera incrementa la seguridad del operador en la cabina.

Rendimiento elevado con ciclos rápidos
La CX290D MH se beneficia de las ventajas que el motor Tier 4 Final /Stage IV con sistema postratamiento de reducción catalítica selectiva y oxidación catalítica diésel aporta a la Serie D. Esta solución exenta de DPF ahorra tiempo y costes de mantenimiento, además de ofrecer un rendimiento potente con ahorro de combustible. La mejora del sistema hidráulico da lugar a ciclos más rápidos, y el aumento de la velocidad de apertura del brazo es una ventaja al arrojar chatarra.

Mejora de la visibilidad
Las nuevas características de la CX290D MH incluyen un nuevo paquete de luces de trabajo LED, que son tres veces más potentes que sus equivalentes de halógeno. También se ofrece una tercera cámara para incrementar la visibilidad periférica.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies