nuevo favorito añadido

Noticias

2016

Soluciones completas CASE para empresas de construcción y novedades en Bauma 2016

Soluciones completas CASE para empresas de construcción y novedades en Bauma 2016

  • Publicado mar ene 19, 2016

CASE Construction Equipment presentará su línea completa de máquinas y servicios para el sector de la construcción en la feria BAUMA 2016. CASE mostrará su oferta para obras urbanas, construcción de carreteras, áridos y reciclaje, dedicando áreas de su amplio stand de 3.216 metros cuadrados a cada segmento del mercado. Los vehículos Iveco para el sector de la construcción, como el nuevo Eurocargo 4x4 que se presenta por primera vez, el Daily 4x4 steel de descarga trilateral, el Trakker 6x6 también de descarga trilateral y el Astra HD9 8x6 de descarga trasera completan la oferta mostrada en la feria. El diseño del stand atraerá a los visitantes a un punto central, donde descubrirán los nuevos modelos de excavadoras de cadenas de la Serie D y la retrocargadora 580ST con la nueva pluma y el brazo de carga que se lanzarán en este evento. En un lugar destacado se mostrará también la mejor motoniveladora de su clase: “el nuevo líder del equipo CASE” que amplió la oferta de la marca cuando se presentó en Intermat 2015. Se desvelarán nuevas características del sistema telemático CASE® SiteWatch™ en BAUMA 2016.

El stand exhibirá una amplia gama de cargadoras de neumáticos de la Serie F, con máquinas en las áreas de áridos, reciclaje, construcción de carreteras y obras urbanas. En el último caso se incluirán gamas de minicargadoras y miniexcavadoras de la marca, especialmente adecuadas para este tipo de aplicación. Además, en esta zona del stand se mostrará la midiexcavadora CX80, que satisface a los clientes más exigentes con su excelente comodidad y exclusividad.

El equipo de CASE que dará la bienvenida a los visitantes del stand estará disponible en todo momento para explicarles los nuevos lanzamientos y la oferta de la marca para sus empresas. Los equipos de servicio y recambios y CNH Industrial Capital también estarán dispuestos a explicar todo lo que puede hacer la marca, en asociación con sus concesionarios, para apoyar a sus clientes y para proporcionar completas soluciones empresariales que incluyen paquetes de financiación a la medida, ampliación de la garantía, programas de mantenimiento, coste de propiedad competitivo, recambios y servicio técnico eficaz.

Tres de las máquinas del stand protagonizarán un animado espectáculo para entretener a los visitantes del stand a intervalos regulares en la feria BAUMA 2016. Se trata de una cargadora de neumáticos y una minicargadora del área de construcción de carreteras y una midicargadora de neumáticos para obras urbanas.

Es hora de seguir: la oferta de excavadoras de cadenas de la Serie D crece con 5 modelos nuevos.
CASE ampliará la gama de excavadoras de cadenas de la Serie D, que hicieron su debut en Intermat 2015, con cinco nuevos modelos: CX130D, CX160D y CX180D de la gama media; CX490D y CX500D más pesados. Como los modelos lanzados anteriormente, las nuevas incorporaciones a la gama destacan por su productividad, con sus ciclos rápidos, y eficiencia. Todos los nuevos modelos incluyen tecnología Tier 4 Final (Stage IV) sin mantenimiento ni DPF, lo que permite ofrecer costes de explotación reducidos. Las elevadas prestaciones van acompañadas de una excelente comodidad y seguridad.

La Construction King ofrece más posibilidades: nueva pluma y brazo de carga en la 580ST
CASE introducirá también un nuevo diseño de equipo retro con geometría de cilindros en línea y brazo interior Extendahoe en su modelo 580ST. Este se encontrará disponible junto con la pluma característica de CASE con cilindros superpuestos y brazo exterior Extendahoe, proporcionándose así a los clientes la posibilidad de elegir el diseño que mejor se adapte a su necesidades.

Equipo CASE para aplicaciones de áridos en acción en una gravera cercana
Los visitantes del stand de CASE tendrán la oportunidad de ver los últimos productos para aplicaciones de áridos en acción en una gravera situada en el pueblo cercano de Aschheim. El servicio de lanzadera de CASE saldrá dos veces al día del stand para realizar una visita por la mañana y otra por la tarde. Los participantes podrán ver demostraciones de nuevas excavadoras de cadenas de la Serie D, cargadoras de neumáticos y dozers trabajando con un camión para trabajo pesado de Iveco. Además, podrán realizar una prueba de conducción con algunas unidades, y se servirán refrescos. Las visitas comenzarán el lunes 11 de abril por la tarde y continuarán hasta el sábado 16 de abril por la tarde.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies