nuevo favorito añadido

Noticias

2017

CASE presenta una nueva gama de miniexcavadoras que eleva el listón en materia de productividad, confort y seguridad

CASE presenta una nueva gama de miniexcavadoras que eleva el listón en materia de productividad, confort y seguridad

  • Publicado jue ene 19, 2017

CASE Construction Equipment ha lanzado hoy la nueva línea de miniexcavadoras Serie C con 6 modelos que van de 1,7 a 6,0 toneladas. Son los primeros productos de la nueva gama, que se ampliará con otros adicionales a lo largo de 2017. La nueva Serie C eleva el listón en comparación con la gama anterior, al ofrecer un mejor rendimiento, una gran variedad de características e incluso más confort y seguridad, todo lo cual contribuye a conseguir una productividad excelente.

Gastón Le Chevalier de la Sauzaye, Director de Marketing de Productos CASE para miniexcavadoras, comenta: «Las miniexcavadoras son una línea de productos esencial para el sector de la construcción: representan el mayor volumen de ventas del sector, con 53.000 unidades en Europa, y el mercado va aumentando todos los años. Con la nueva gama Serie C, ofrecemos a los clientes lo que estos nos indican como más necesario de esta línea de productos para su negocio: productividad, confort y seguridad excelentes».

La nueva Serie C de miniexcavadoras representa los primeros productos resultantes de la alianza estratégica con Hyundai Heavy Industries. Los modelos de 5,7 y 6,0 toneladas que se presentan hoy se producen en las instalaciones de nuestro socio, mientras que el Centro para excavadoras de San Mauro, en Italia, monta los cuatro nuevos modelos de menos de 5 toneladas para mercados de todo el mundo.

La nueva Serie C ofrece más fiabilidad, más productividad y características que aumentan la seguridad
La Serie C de miniexcavadoras está diseñada para ofrecer gran rendimiento y fiabilidad a partir de componentes suministrados por los mejores proveedores japoneses de categoría mundial. Los acreditados motores y sistema hidráulico ofrecen más potencia, lo que eleva el rendimiento de las máquinas. Cinco de los seis nuevos modelos cumplen la norma de emisiones Tier 4 Final.

Las nuevas miniexcavadoras están repletas de numerosas características que hacen el trabajo del operador más fácil, cómodo y productivo. Entre ellas se incluyen el nuevo cuadro de instrumentos digital de lectura fácil, con información útil y luces de aviso; el sistema antirrobo estándar de limitación de arranque del motor (ESL, por sus siglas en inglés); el enganche rápido hidráulico para un rápido cambio de los implementos y la bomba de repostaje eléctrica, entre muchas otras.

La seguridad es una prioridad para CASE, y la Serie C no escatima en este sentido. Son características de seguridad el cumplimiento de los sistemas ROPS, TOPS y FOPS, el interruptor de parada de emergencia, la alarma de desplazamiento y el kit para manejo de objetos. Las válvulas de seguridad impiden que la carga resbale en caso de fallo de la manguera. El sistema de pilotaje con acumulador permite al operador depositar los implementos de forma segura aun con el motor apagado. Los rodillos con doble brida minimizan el riesgo de rotura de la cadena y mejoran la estabilidad. La excelente visibilidad desde todos los ángulos y la cámara de visión trasera mejoran aún más la seguridad en el lugar de trabajo.

CX17C y CX18C: agilidad en movimiento
Estos dos modelos son la solución perfecta para los clientes que buscan las mejores máquinas para trabajar en espacios reducidos. La CX17C ofrece una productividad, confort y seguridad inigualables en su categoría. La CX18C destaca por su potente rendimiento, su gama de trabajo y todas las características que ofrece en este segmento altamente competitivo.

Ambos modelos destacan por sus dimensiones compactas, que les permiten trabajar de forma eficiente y con gran agilidad en los puntos más estrechos. Llevan cadenas retráctiles hidráulicamente con enrutamiento interior de mangueras hidráulicas: al retraerse las cadenas, la anchura de las máquinas se reduce a menos de un metro de ancho. La CX17C presenta un diseño con radio de giro cero, que evita todo riesgo de golpear un obstáculo con la parte trasera al girar, lo que la hace efectiva y segura en la mayoría de espacios reducidos.

Las CX17C y CX18C garantizan rapidez en el trabajo. Su potente flujo hidráulico ofrece una eficiencia de excavación excelente (un 5 % más que los modelos previos) y ciclos rápidos. La función de cambio automático a una marcha más corta en la CX17C, que optimiza la tracción y la velocidad, y el sistema hidráulico auxiliar controlado mediante joystick permiten al operador realizar el trabajo aún con más rapidez.

La estación del operador ofrece un gran confort, con mandos de manejo suave, joysticks colocados de forma ergonómica, reposamuñecas ajustables y asiento con suspensión de serie.

CX26C y CX37C: versatilidad en movimiento
Los modelos de 2,6 y 3,7 toneladas destacan por una excelente gama de trabajo, por el mejor alcance y profundidad de excavación de su clase y por los amplios ángulos de giro de la pluma. Están disponibles con una selección de brazos largos y cortos, que ofrecen una profundidad de excavación máxima de 2.645 y 2.420 mm respectivamente para la CX26C, y 3.440 y 3.135 mm respectivamente para la CX37C.

Los dos modelos vienen con una amplia oferta de características: además de la elección de la longitud del brazo, están disponibles con distintos contrapesos y con cadenas de caucho. Hay cadenas de acero disponibles para la CX37C. El equipamiento estándar incluye un interruptor de parada de emergencia, sistema piloto con acumulador, dos velocidades de desplazamiento con sistema de cambio automático a una marcha más corta, pedal de giro de pluma plegable, sistema ESL antirrobo estándar, punto de engrase centralizado y cuadro de instrumentos digital hermético. El primero y segundo sistemas hidráulicos auxiliares controlados mediante joystick permiten usar una gran variedad de implementos que se ofrecen en una amplia gama integrada para estos versátiles modelos.

CX57C y CX60C: confort en movimiento
Los dos modelos superiores de la nueva gama destacan por su inigualable potencia de motor y capacidad de izado, así como por sus características de confort. Entre ellas, se incluye la preparación de fábrica para acoger las últimas tecnologías dirigidas a facilitar el trabajo del operador. Todo esto confiere al operador un confort máximo, para que pueda concentrarse en hacer el trabajo de forma eficiente y productiva con la menor fatiga posible.

La espaciosa cabina con amplio espacio para las piernas, junto con la disposición ergonómica de los mandos y el asiento, el asiento calefactable y totalmente ajustable, los múltiples compartimentos de almacenamiento y las protecciones para el sol hacen de la estación del operador un espacio extremamente confortable. Su funcionamiento extraordinariamente silencioso y las bajas vibraciones gracias al montaje de la cabina sobre silent blocks añaden confort al operador y favorecen unas jornadas de trabajo sin fatiga. La función de ralentí automático estándar reduce el ruido cuando la máquina no está trabajando.

Los modelos de 5,7 y 6,0 toneladas llevan el mejor cuadro de instrumentos del mercado, con pantalla táctil multicolor LCD de 5,7 pulgadas. El cómodo sistema de manos libres con puertos USB y AUX, el lector de tarjetas SD y la salida eléctrica de 12V facilitan la integración de la mayoría de dispositivos móviles modernos.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies