Página agregada a favoritos

Por qué es importante tener piezas originales?

Nuestras piezas originales fueron diseñadas y proyectadas por ingenieros que emplean las herramientas de desarrollo más modernas. Antes de llegar a manos de los clientes, se las somete a exhaustivas pruebas de calidad y rigurosos criterios de fabricación, que garantizan su durabilidad, rendimiento y prolongada vida útil. Todo se realiza para asegurar el desempeño de los equipos en las más variadas condiciones de trabajo. Solo las piezas originales le ofrecen garantía total a su máquina CASE Construction.

Centro de Distribución y Logística

Distribuir excelencia y calidad en más de 120 puntos de todo Brasil. Este es el objetivo de CASE Construction – Parts & Service, que opera el Centro de Distribución de Piezas más moderno de América Latina. Estratégicamente situado en Sorocaba, se encuentra próximo a las principales rutas y aeropuertos del país. Con más de 65.000 m² de área – 16 campos de fútbol –, el Centro de Distribución se construyó según el concepto Green Building, obedeciendo las más rigurosas reglas de sustentabilidad. El local mueve diariamente más de 150.000 piezas. El Centro de Distribución mueve aproximadamente 100.000 toneladas por mes de piezas y controla, con exactitud, el depósito de más de 20 millones de ítems. Además de marcar amplia presencia en el territorio nacional, las unidades regionales de soporte a la concesionaria ofrecen toda la estructura necesaria para la mejor atención. Para atender al Centro-Oeste, por ejemplo, contamos con un Centro de Distribución de más de 11.000 ítems en Cuiabá. El resultado es una experiencia de posventa con mucha más agilidad y eficiencia.

Le interesó? Consulte el catálogo de piezas online CASE Construction.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

Buscar ahora

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultado (s) encontrado (s)
Tipo
Filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado (s) encontrado (s)