Página agregada a favoritos

Dentro CASE

Dentro CASE

Los equipos de construcción CASE actuales se construyen bajo el principio de que simple es mejor. Nuestro equipo es una evolución de productos ajustados con precisión diseñados para resolver los desafíos del mundo real. La experiencia de cada cliente empieza y termina con el apoyo de personas de una empresa con un patrimonio de valores sólidos y más de 175 años de experiencia.

A medida que su negocio crece, cada vez más complejo y competitivo, estamos aquí para proporcionarle máquinas versátiles y productivas, además de apoyo fiable, para que pueda dedicar su tiempo a lo más importante: manejar su negocio. Por eso los clientes confían en CASE.

Tradición

Somos una de las marcas estadounidenses pioneras; resolvemos problemas de movimiento de tierra con equipos desde 1842, y nos hemos desarrollado en (y ayudamos a crear) la industria de la construcción.

Descubrir Más

Centro Para Clientes

Enfocamos nuestra energía y pasión en ayudar a los clientes a enfrentar y superar sus desafíos. Nuestros centros de Tomahawk (EE. UU.) y París proporcionan una oportunidad para los clientes de todo el mundo de experimentar la gama completa de equipos de construcción CASE en condiciones de trabajo del sitio de trabajo reales.

Descubrir Más

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado