Página agregada a favoritos

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Acuerdo del usuario de Case Construction Equipment

CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT ofrece esta página de Internet a usted, el usuario (“Usuario”), bajo la condición de que acepte los términos, condiciones y avisos aquí contenidos, sin modificación alguna. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT puede modificar el contenido o formato de esta página o cancelar el funcionamiento de la misma a su propia discreción y sin previo aviso. El hecho de que usted acceda a esta página y la utilice constituye la aceptación de todos estos términos y condiciones.

El término CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT se refiere a todas las entidades sujetas al control común de CNH Industrial N.V.

Uso de la página de Internet. El usuario acepta utilizar esta página de Internet según lo autoricen las leyes locales, estatales y federales. Asimismo, el usuario acepta no: 1) a sabiendas y sin ninguna autorización, alterar, dañar o destruir la red, el software, la página de Internet, programas, documentos o datos contenidos en CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o en cualquier sistema de computadoras del usuario; 2) usar esta página de Internet para conducir o intentar conducir negocios o actividades o solicitar la realización de cualquier actividad que esté prohibida por ley. Cualquier acción por parte del usuario que resulte en el bloqueo del acceso a la página de Internet para otros usuarios o CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT será considerado un uso no autorizado.

Monitorización del uso. El uso del sistema implica que el Usuario acepta la monitorización administrativa en todo momento. También se avisa al usuario que los administradores del sistema pueden ofrecer pruebas de posibles actividades criminales encontradas durante tales monitorizaciones a los agentes judiciales que corresponda. Si el Usuario no acepta esta monitorización, deberá abandonar el sistema inmediatamente.

Descargo de responsabilidad. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT ha realizado todos los esfuerzos posibles para ofrecer la información más actualizada, correcta y claramente explicada que sea posible. Sin embargo, es posible que existan errores en la información publicada. En particular, pero sin limitación a cualquier parte de este acuerdo, CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT renuncia a cualquier responsabilidad por errores no advertidos y la exactitud de cualquier noticia, información financiera, datos o cualquier otra información que se pueda encontrar en las páginas de Internet de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT. Las noticias, información financiera, datos e informaciones incluidos en los servidores CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT ha sido recogida por personal de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT de una gran variedad de fuentes y está sujeta a cambios sin previo aviso al usuario. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no realiza garantías o representaciones de ningún tipo en lo concerniente a la calidad, contenido, integridad, conveniencia, exactitud, suficiencia, orden u oportunidad del contenido encontrado en esta página de Internet.

Enlaces con páginas de Internet de terceras personas. Las páginas de Internet de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT pueden incluir, en este momento o en el futuro, enlaces con otras páginas de Internet que están controladas o son operadas por terceras personas. Cualquier página enlazada desde la página de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no está bajo el control de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no asume ninguna responsabilidad u obligación por ningún tipo de información, comunicación o materiales incluidos en tales páginas ni en ningún enlace contenido en una página de enlace. No es intención de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT que los enlaces a terceros sean considerados como recomendaciones ni patrocinios de las entidades enlazadas ni de ningún producto o servicio comercializado por ellas y se incluyen simplemente por conveniencia. Cada página de Internet de terceros tiene sus propias políticas sobre qué tipo de información es apropiada para que el público en general acceda a ella. El usuario asume la responsabilidad total por el uso de cualquier enlace a terceras personas.

Anuncios de equipos usados. El sitio de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT en Internet para equipos usados, www.caseused.com contiene los registros del inventario de equipos usados de los concesionarios de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT; son ellos, y no CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT, quienes presentan las ofertas de venta. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no asume ningún tipo de responsabilidad, específicamente, pero sin limitación, con respecto a toda la información, especificaciones, informes del estado en que se encuentran, fotografías, disponibilidad, precios, impuestos y aranceles, o información de garantía que aparezcan en dicho sitio o en cualquier enlace contenido en una página enlazada desde nuestra página. El concesionario es responsable de la información que sea o no incluida en el informe del estado en que se encuentra una unidad o de los detalles especificados en la oferta. El Usuario acepta indemnizar a CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT, sus funcionarios, agentes, empleados o cualquier otro personal bajo su control en lo referente a toda responsabilidad, gastos, honorarios de abogados y daños y perjuicios derivados de, o relacionados con el uso de la unidades adquiridas mediante una página de Internet de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT para equipos usados, incluyendo cualquier reclamación que alegue hechos que, en caso de ser ciertos, constituirían una infracción de los términos y condiciones por parte del Usuario. En todos los litigios que surjan de, o con respecto a, la venta o uso de cualquier equipo anunciado en una página de Internet de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT para equipos usados, el Usuario acepta sujetarse a la jurisdicción exclusiva y a los tribunales correspondientes del país de residencia de la agencia concesionaria que vendió el equipo.

Propiedad intelectual. El usuario acepta que esta página de Internet de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT contiene propiedad intelectual que está protegida por el estado y/o la marca comercial federal, secretos comerciales y/o leyes de derechos de autor. El usuario acuerda el no usar, reproducir, distribuir copias o crear trabajos derivados de cualquier parte de esta página de Internet, incluyendo su contenido, o usar cualquier otra acción que pueda violar los derechos de propiedad intelectual de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT.

Admisión de riesgos. El uso de las páginas de Internet de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT para cualquier propósito por parte del Usuario implica que éste asume todos los riesgos asociados con el uso de este sitio en Internet y sus páginas individuales. Entre estos riesgos se incluye, sin limitación, cualquier riesgo de que la computadora, el software o los datos del Usuario sean dañados por un virus, software o cualquier otro archivo que podría ser transmitido o activado por medio de una página de Internet de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o por el acceso de parte del usuario a ésta. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no será responsable bajo ninguna circunstancia de ningún daño directo, indirecto, especial, fortuito, consecuente, o punitivo, incluyendo pero no limitándose a la pérdida de beneficios y a la pérdida de ganancias, resultando de, o en cualquier modo relacionados con el uso o mal uso de esta página de Internet, o de cualquiera de sus informaciones, falta de información, documentos, software, servicios o cualquier otro material obtenido a través de las páginas de Internet de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT. El usuario también asume todos los riesgos derivados del uso de esta página, ya sean basados en un contrato, en un acto ilícito civil, o en responsabilidad por hechos ajenos, o de otro modo, incluso en caso de que CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o cualquier de sus empleados, afiliados o agentes hayan sido avisados de la posibilidad de daños de cualquier tipo. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no será responsable por cualquier pérdida o lesión causada en parte o en su totalidad por sus acciones, omisiones o contingencias más allá de su control, incluyendo el procurar, recopilar, mostrar o entregar la información o derivándose de sus errores, omisiones o equivocaciones en la información, sin importar como fueron causados o derivándose de cualquier decisión del usuario o acción tomada o no tomada confiando en la información proporcionada o la falta de ésta.

Usos prohibidos. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL USUARIO ACCEDERÁ O INTENTARÁ EL ACCESO AL SISTEMA DE COMPUTADORAS DE CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT, RED DE COMPUTADORAS O CUALQUIER PARTE DE ÉSTE CON EL PROPÓSITO DE EJECUTAR CUALQUIER OPERACIÓN PARA DEFRAUDAR A OTROS, COMETER ROBO O VIOLAR CUALQUIER LEY FEDERAL, ESTATAL, O LOCAL. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT se reserva el derecho de terminar a su propia discreción el uso por parte del usuario de esta página o prohibir a éste el acceso a esta página en el futuro en caso de cualquier abuso de la página o cualquier tipo de uso no autorizado o prohibido por parte del usuario.

Uso de medios de comunicación interactivos. Debido a que esta página contiene o puede contener enlaces de correo electrónicos, tablón de anuncios, foros de discusión, “chat rooms” y otros lugares de comunicación o mensajes involucrando a CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT y/o sus usuarios, el usuario acepta usar tales foros en el modo apropiado. Bajo ninguna circunstancia el usuario violará cualquier ley usando tales foros para propósitos incluyendo pero no limitándose a la difamación o el acoso a otros, la violación de los derechos de propiedad intelectual de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o terceras personas, el anuncio o envío de material obsceno u ofensivo y la introducción de viruses, archivos corruptos o cualquier otro programa que pudiese dañar o alterar esta página de Internet o las computadoras de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o de terceras personas. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT se reserva el derecho de quitar cualquier contenido de esta página de Internet por cualquier motivo. El usuario acepta que cualquier material anunciado por partes que no sean CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o sus afiliados no son endosados por CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT y tales comunicaciones no deberán considerarse revisadas o aprobadas por CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT.

Indemnizaciones. El usuario acuerda indemnizar a CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT, sus dirigentes, agentes, empleados o cualquier otro personal bajo su control contra cualquier y todas las responsabilidades, gastos, minutas de abogados y daños derivados o relacionados con el uso de esta página en cualquier modo, incluyendo cualquier reclamación alegando hechos que en caso de ser ciertos constituirían una ruptura de los términos y condiciones por parte del usuario.

No hay relación contractual. El usuario acuerda que, por el uso de esta página de Internet, no existen relaciones de ningún tipo, incluyendo pero no limitándose a asociaciones, joint ventures, empleo, contractuales o relaciones de agencia entre el usuario y CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o cualquiera de sus afiliados o empleados.

Jurisdicción. Este acuerdo está gobernado por las leyes del Estado de Wisconsin en los Estados Unidos de América. El usuario acepta la jurisdicción y competencia exclusiva de las cortes ubicadas en Wisconsin, Estados Unidos, en todas las disputas derivadas o relacionadas con el uso de esta página de Internet. El uso de esta página de Internet no está autorizado en cualquier jurisdicción que no ponga en ejecución todas las provisiones de dichos términos y condiciones. El Usuario renuncia irrevocablemente a cualquier objeción que pueda tener en el momento de la jurisdicción de cualquier litigio, acción o procedimiento, derivada o relacionada con este Acuerdo, presentada en tal corte y renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación de tal litigio, acción o procedimiento presentado en un foro no conveniente y renuncia irrevocablemente al derecho a objetar, con respecto a tal reclamación, litigio, acción o procedimiento presentado en tal corte, ya que tal corte no tiene jurisdicción sobre el Usuario.

Leyes aplicables. La ejecución por parte de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT de tal acuerdo está sujeta a las leyes existentes y procesos legales y nada de lo contenido aquí está en derogación de los derechos de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT en cumplir con los requerimientos de aplicación obligatoria de la ley o requerimientos relacionados al uso de esta página por parte de cualquier persona o información ofrecida a o recogida por CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT en lo relacionado a tal uso.

Sobrevivencia. Si se determina que cualquiera de las partes de este Acuerdo no es válida o ejecutable conforme a las leyes aplicables, la provisión no válida o no ejecutable será considerada reemplazada por una provisión válida y ejecutable, cuya naturaleza sea cercana a la intención de la provisión original y el resto del Acuerdo permanecerá en efecto.

Acuerdo completo. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT en lo que respecta a esta página de Internet. Este acuerdo reemplaza todas las comunicaciones previas o recientes hechas en cualquier medio de expresión entre el Usuario y CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT en lo que respecta a esta página de Internet.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultado encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado