Página agregada a favoritos

Dentro CASE

Centros de Clientes

CENTROS DE CLIENTES

Puede sentirse orgulloso del nombre que aparece en su máquina CASE. Representa más de un siglo de productividad y rendimiento. Nuestra rica y encomiable historia abarca más de 175 años, y seguimos haciendo historia y construyendo nuestro legado alrededor del mundo.

En CASE, anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes mediante la búsqueda inexorable de nuevas e innovadoras soluciones y aumentando continuamente el nivel de rendimiento y la reducción de costes. En el Centro de Clientes CASE, nuestros clientes de todo el mundo pueden experimentar de primera mano el alto rendimiento de nuestra gama completa de máquinas de construcción CASE en condiciones de trabajo reales.

Centro Para Clientes De Tomahawk

Bienvenidos a los Bosques del Norte de WisconsinLas instalaciones del Centro para Clientes Tomahawk de CASE ocupan más de 500 acres (200 ha) en el entorno de pinos blancos de los Bosques del Norte de Wisconsin. Aquí le ofreceremos formación personalizada, demostraciones de productos vanguardistas y experiencia práctica con los equipos para ayudarle a estar informado en sus decisiones de compra y conocer el funcionamiento y mantenimiento de las máquinas.

Centro Para Clientes De París

El Centro para Clientes CASE de París ofrece a clientes de todo el mundo la oportunidad de probar la gama completa de maquinaria de construcción CASE en condiciones reales de trabajo. El Centro incluye cuatro zonas de demostración específicas del sector y cuenta con especialistas en los productos y demostradores cualficados.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado