Página agregada a favoritos

Recursos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo encontrar el distribuidor de Case más cercano?

Abre Cierra

Puede usar nuestra Búsqueda de un distribuidor en la esquina superior derecha de la página para buscar uno cerca de usted.

¿Cómo puedo solicitar un manual del operador de mi equipo Case?

Abre Cierra

Los manuales se pueden solicitar a nuestra Tienda de publicaciones técnicas en Internet. También puede solicitar manuales de reparación y catálogos de piezas en este sitio de Internet.

¿Se ofrecen descuentos o promociones para los equipos Case nuevos?

Abre Cierra

¡Sí! Encontrará las promociones más recientes en la presentación y en las páginas de modelos de equipos del sitio CaseCE.com.

¿Es posible descargar información general sobre Case?

Abre Cierra

Puede descargar especificaciones y folletos de todos nuestros equipos visitando la sección Equipos y seleccionando el equipo que desee.

¿Dónde puedo encontrar equipos de Case usados?

Abre Cierra

El sitio CaseUsed.com es una gran fuente para todas las marcas de equipos usados, incluso Case. O visite un distribuidor local de Case para informarse sobre su oferta de equipos usados.

¿Cómo puedo comprar piezas para mi equipo de Case?

Abre Cierra

Visite la Tienda de piezas en Internet para acceder a nuestro catálogo de piezas y otros recursos útiles. Su distribuidor local es también una gran fuente para obtener piezas y tiene también la información actual sobre números de piezas y precios. Puede buscar el distribuidor más cercano a usted usando la Búsqueda de un distribuidores.

¿Cómo puedo solicitar un trabajo en Case?

Abre Cierra

Visite el sitio de web CNH Careers para buscar ofertas de trabajo actuales y presentar su solicitud mediante Internet. Las oportunidades de carrera en Case se administran a través de CNH, con sedes en América del Norte, América Latina, Europa, India, China y Uzbekistán. CNH emplea a más de 28,000 personas en todo el mundo.

¿Dónde puedo comprar productos y juguetes de Case?

Abre Cierra

Visite la Tienda de Case para comprar indumentaria, juguetes y accesorios de Case. O también puede visitar a su distribuidor local de Case.

Estoy buscando la fecha de producción de mi equipo de Case.

Abre Cierra

Recurra al distribuidor local. Asegúrese de tener el número de serie a mano porque es la información esencial que necesitará el distribuidor para ayudarle.

¿Pueden ustedes proporcionarme asistencia técnica para mi producto de Case?

Abre Cierra

Todas las solicitudes de asistencia técnica son manejadas por los distribuidores locales de Case. Esto incluye consultas sobre configuración de software, cantidades correctas de fluidos, tipos de fluido, presión o tamaño de neumáticos, pedido de piezas correctas, instrucciones para instalar piezas o diagnóstico de problemas.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado