Página agregada a favoritos

Soluciones

Mantenimiento Planificado

MANTENIMIENTO PLANIFICADO

Tome el control de los costos de mantenimiento de su flota con acuerdos de mantenimiento planificado de CASE.

Con la actual maquinaria de construcción de alta tecnología, es cada vez más importante proteger su inversión en equipos con acuerdos de mantenimiento planificado que lo ayudan a administrar los costos de servicio durante la vida útil de su máquina.

Con un acuerdo de mantenimiento planificado, obtendrá un precio fijo para el trabajo futuro que se adapta a sus necesidades específicas. Esto hace que el presupuesto y el mantenimiento de seguimiento sean leves.

Con su acuerdo de mantenimiento planificado, podrá:

  • Identificar problemas y repararlos antes de que se produzca el fallo
  • Reducir el tiempo de inactividad
  • Mejorar el valor de reventa gracias al trabajo de mantenimiento bien documentado
  • Reducir su costo total de propiedad
  • Mejorar la economía de combustible

INSPECCIONES DE MANTENIMIENTO CERTIFICADO (CMIS)

INSPECCIONES DE MANTENIMIENTO CERTIFICADO (CMIS)

Si entiende el valor de contar con técnicos de servicio de CASE Construction altamente capacitados, que trabaje en su equipo, entonces también podrá apreciar nuestro programa Certified Maintenance Inspection (Inspección de mantenimiento certificado, CMI) anual.

Los CMI son un método probado y efectivo para evitar los tiempos de inactividad, proteger su inversión en equipos y mejorar el valor de reventa gracias al trabajo de servicio bien documentado. Fuera de temporada y en pretemporada, nuestros técnicos experimentados y capacitados inspeccionarán su equipo y proporcionarán recomendaciones sobre cómo mantener su máquina para obtener el máximo rendimiento.

Los CMI están bien documentados y proporcionan valiosos registros de servicio para el propietario del equipo. Las etiquetas en su equipo son un indicador visual de servicios completados. Estas, a su vez, pueden aumentar el valor de reventa del equipo. De hecho, el equipo al cual se le realizaron CMI anuales tendrá mejor valor de reventa que los equipos a los cuales que no se le han realizado.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado