Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE anuncia los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel SSL como opción de fábrica en todos los modelos de minicargador

El Equipo de construcción de CASE es el primer OEM de minicargadores en ofrecer los reumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel SSL al momento de la compra

El Equipo de construcción de CASE anuncia la disponibilidad de los neumáticos radiales sin aire todoterreno Michelin® X® Tweel® SSL como una opción aprobada y proporcionada de fábrica en todos los modelos de minicargador. Los neumáticos radiales sin aire se comportan como un neumático con aire, pero sin el riesgo y el costoso tiempo de inactividad asociado con penetraciones y daños por impactos. CASE es el primer fabricante de minicargadores en ofrecer Michelin X Tweel SSL de fábrica.

El Michelin X Tweel SSL es una sola unidad, que reemplaza los conjuntos tradicionales de neumático, rueda y válvula. No hay necesidad de equipos complejos de montaje de rueda y neumático. No hay presión de aire para mantener una vez que se emperna cada neumático. Los modelos AT tienen un diseño de banda de rodamiento con apertura profunda para una excelente limpieza y tracción; y una capa profunda debajo de la banda de rodamiento permite recauchutar el núcleo muchas veces.

"CASE ofrece una amplia gama de neumáticos para minicargadores con el fin de satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones, desde trabajo general con tierra y paisajismo hasta la construcción de carreteras, excavación y minería o entornos agrupados", dice George Mac Intire, gerente de productos, minicargadores, Equipo de construcción de CASE. "Agregar neumáticos radiales sin aire a nuestra gama de opciones disponibles de fábrica expande nuestra oferta actual y muestra nuestro compromiso con la tecnología avanzada, así como nuestra dedicación a proporcionar a nuestros clientes una creciente variedad de opciones para la máquina que pueden tener un impacto positivo en el costo total de propiedad".

El Michelin X Tweel SSL proporciona una estabilidad excepcional y permite que un minicargador trabaje rápidamente con más comodidad para el operador, lo que reduce la fatiga del conductor mientras mejora la productividad. Proporciona una huella coherente con una vida resistente al desgaste que es dos a tres veces mayor que la de un neumático con la misma profundidad de la banda de rodamiento. El diseño exclusivo proporciona una gran rigidez lateral y, al mismo tiempo, resiste los daños y absorbe los impactos. Además, la exclusiva transferencia de energía dentro de los rayos de varias resinas y alta resistencia reduce el "rebote" asociado con los neumáticos.

Para obtener más información sobre Michelin X Tweel SSL, visite MichelinTweel.com. Para obtener más información sobre los minicargadores CASE, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado