Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE lanza nuevas líneas de productos de construcción subcompactos para ayudar a los paisajistas a hacer crecer sus negocios

Las nuevas minicargadoras de cadenas y las cargadoras articuladas pequeñas se encargan de los trabajos en espacios reducidos y amplían el abanico de oportunidades de trabajo.

CASE Construction Equipment trae la robustez de los equipos de construcción a los paisajistas y contratistas pequeños con una sólida nueva línea de equipos subcompactos potentes. Esta nueva generación de máquinas pequeñas debutará en la Equipment Expo en Louisville, Kentucky, del 18 al 20 de octubre del 2023. Esto marca una nueva era de innovación para CASE y un nuevo compromiso de ayudar a los contratistas de todos los tamaños a realizar más trabajo, de una manera más fácil y rentable que nunca.

En el espectáculo, CASE revelará una minicargadora de cadenas completamente nueva, dos nuevas cargadoras articuladas pequeñas de la nueva línea de productos de siete modelos, una amplia gama de accesorios y nuevas incorporaciones a la línea de miniexcavadoras de CASE, lo que incluye una opción eléctrica y un modelo sin giro en la parte posterior que es el único con esta característica en su categoría de tamaño.

“Se espera que la industria del paisajismo continúe con un crecimiento sólido y constante durante los próximos 10 años. Sin embargo, con la dura competencia y la escasez continua de mano de obra, los contratistas necesitarán todas las ventajas que puedan obtener para trabajar de manera más rentable y eficiente”, afirmó Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment para Norteamérica. “Es por eso que CASE amplió y mejoró nuestra línea de productos para garantizar que el cliente tenga la máquina correcta, con los accesorios correctos, para hacer el trabajo de forma correcta”.

Las nuevas líneas de máquinas CASE tienen el tamaño ideal para trabajos pequeños y están diseñadas para ampliar el abanico de oportunidades para los equipos de paisajismo, viveros, contratistas forestales y otras empresas pequeñas. Con equipos que se pueden transportar fácilmente y que pueden trabajar en espacios estrechos con un mínimo daño en la superficie, al mismo tiempo que proporcionan un nivel de rendimiento como de equipos de construcción, los contratistas pueden abordar más trabajos con menos trabajo manual.

“Estamos ingresando al mercado de máquinas subcompactas con una línea completa de equipos y todo el respaldo de nuestro legado de 180 años en innovación práctica”, dijo Brad Stemper, jefe de Administración de Productos de CASE Construction Equipment. “Eso significa que investigamos, escuchamos a los clientes y diseñamos soluciones que ofrecen un rendimiento sobresaliente en máquinas para contratistas pequeños”.

Las nuevas minicargadoras de cadenas TL100 minimizan la mano de obra manual con maquinaria rentable

Las nuevas minicargadoras de cadenas TL100, que se lanzarán oficialmente en la Equipment Expo y estarán en los patios de equipos para este otoño, ofrecen más capacidades a los equipos con un menor costo total de propiedad que la máquina típica. Diseñadas para potenciar una amplia gama de accesorios y con una capacidad nominal de operación de 1000 libras, las TL100 pueden encargarse de las tareas de varios trabajadores en áreas como la excavación, el movimiento de tierra, el ajuste de postes de cercos, el manejo de arbustos y la nivelación.

Las nuevas cargadoras articuladas pequeñas proporcionan un mayor alcance comercial

Dos nuevas cargadoras articuladas pequeñas, la SL22EV completamente eléctrica y la SL12TR telescópica, aparecerán en Equipment Expo. Como parte de una nueva línea de productos de siete modelos que se lanzarán durante el resto del 2023 y en el 2024, estas máquinas les proporcionan a los pequeños contratistas una forma potente de nivelar sus capacidades y, al mismo tiempo, minimizar el daño al césped gracias a la dirección articulada.

El nuevo modelo eléctrico proporciona una solución de bajo ruido y cero emisiones para una amplia gama de entornos interiores y exteriores, mientras que la SL12TR proporciona un alcance extralargo para cargar camiones o mover material en lugares difíciles de alcanzar. Y cuando se trata de accesorios, las cargadoras articuladas pequeñas de CASE son de las máquinas más versátiles en el mercado, con más de 110 accesorios de CASE que ya están disponibles.

Las nuevas miniexcavadoras proporcionan comodidad en la cabina y tenacidad en el trabajo

CASE también mostrará sus dos nuevos modelos de miniexcavadoras: la CX25EV completamente eléctrica y la potente CX42D, la única máquina en su categoría de tamaño sin giro en la parte posterior. Estos nuevos modelos ofrecen la misma experiencia de primer nivel que las personas esperan de CASE, con controles fluidos y muy receptivos, un diseño que hace que el equipo sea fácil de usar y cómodo de manejar, todo esto mientras proporciona más potencia y rendimiento en el sitio de trabajo para ayudar a hacer más trabajo en un día. Con estas nuevas máquinas, CASE y la red de 66 concesionarios y más de 325 localidades en todo EE. UU. y Canadá traen nuevas formas para que los paisajistas y otros pequeños contratistas aumenten la productividad, la confiabilidad y la competitividad.

“Es una nueva era para CASE, y queremos que también sea una nueva era para los contratistas pequeños”, comentó Dolan. “Diseñamos estas nuevas máquinas para que los equipos de paisajismo, viveros, contratistas forestales y otros tengan todo lo necesario para enfrentar los desafíos comerciales más difíciles. Juntos, podemos transformar la manera en que se realiza el trabajo, superar la escasez de mano de obra y aprovechar nuevas oportunidades hoy y mañana”.

CASE mostrará estos nuevos modelos en Equipment Expo en Louisville, Kentucky, del 17 al 20 de octubre del 2023, en el estand 7216 de la instalación de exposiciones, y el estand 7546D en el área de demostración al aire libre.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado