Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE lanza la cargadora de orugas compacta TV620B

CASE Construction Equipment presenta la cargadora de orugas compacta TV620B, la cargadora de orugas compacta más grande y más potente jamás fabricada

CASE Construction Equipment presenta la cargadora de orugas compacta TV620B , la cargadora de orugas compacta más grande y más potente jamás fabricada. Esta cargadora de orugas compacta de 114 caballos de fuerza y 6200 libras de capacidad nominal de operación* ofrece las mejores fuerzas de desprendimiento de su clase, así como más características estándares que las disponibles anteriormente en las cargadoras de orugas compactas de CASE. Estas características estándares incluyen controles electrohidráulicos ajustables, hidráulica de flujo alto, Auto Ride Control, autonivelación unidireccional, un acoplador hidráulico, un ventilador reversible automático, luces LED y una suscripción de un año a telemática telemática SiteWatch de CASE. La cargadora también viene con un nuevo cucharón de servicio pesado de 1,25 yardas cúbicas diseñado específicamente para la TV620B.

La nueva TV620B de CASE también incluye el nuevo módulo SiteConnect de CASE, conectividad y actualizaciones de software remotas a través de la aplicación SiteManager (iOS y Android), así como conectividad a CASE Uptime Center para la gestión colaborativa de flotas entre CASE, el concesionario local de CASE y el propietario del equipo.

“La industria nunca ha visto una cargadora de orugas compacta como esta. Estamos concentrados en ofrecer potencia y rendimiento máximos en conjunto con tecnologías intuitivas que simplifiquen la propiedad y la operación”, indicó George MacIntryre, gerente de productos de CASE Construction Equipment. “La TV620B está fabricada para simplificar el trabajo pesado, como los perfiles en frío, la trituración, la manipulación de materiales pesados y la carga de camiones de gran altura lateral. No hay ninguna cargadora en el mercado actual con este nivel de características estándares y su combinación de potencia, estabilidad y rendimiento. Llegó para hacerse cargo de los trabajos grandes”.

La TV620B también ofrece los avances introducidos por el lanzamiento de las cargadoras de orugas compactas de la serie B de CASE, lo que incluye una interfaz del operador completamente rediseñada, visibilidad en 360 grados líder en la industria y una pantalla multifunción LCD de ocho pulgadas que sirve como el centro de comando de la máquina. También incluye la única cámara retrovisora de la industria que se puede visualizar en una pantalla dividida junto con los datos de la máquina.

La cargadora de orugas compacta más grande y más potente

La TV620B de CASE lidera la industria en categorías operativas importantes, como capacidad nominal de operación (6200 libras), fuerza de desprendimiento (cucharón de 12 907 libras; 12 084 libras de elevación), y longitud de la oruga sobre el suelo (74 pulgadas).

El rendimiento sobre el suelo y la resistencia de la máquina se ven incluso más respaldados por un nuevo tren de rodaje para servicio pesado y orugas de caucho de 17,7 pulgadas para servicio pesado que permiten una mínima perturbación del suelo (6,1 psi) y un aumento del rendimiento en superficies mejoradas.

La TV620B ofrece una selección de cucharones, incluido un cucharón de servicio pesado de 84 pulgadas y 1,25 yardas cúbicas exclusivo de la industria con dientes SmartFit, diseñado específicamente para su uso con otros accesorios de servicio pesado, como cabezales de triturado, perfiladoras en frío y la completamente nueva hoja niveladora de CASE. CASE lanzará accesorios adicionales de servicio pesado diseñados específicamente para su uso con la TV620B, y ha mejorado la capacidad de enfriamiento hidráulico de la máquina para admitir el uso dichos accesorios de servicio pesado y de gran capacidad.

"Ninguna otra máquina presenta una combinación de resistencia, rendimiento y estabilidad comparable con la de la TV620B, que proporciona una plataforma sólida para trabajar con cucharones más grandes y accesorios de alta capacidad", comentó MacIntyre. “Esta máquina permite manipular con facilidad palés pesados, cargar camiones más grandes y utilizar accesorios que exijan hidráulica mejorada de flujo alto. La combinación de especificaciones de orugas sobre el suelo, altura del pasador de bisagra y alcance a la altura máxima de descarga realmente hace que esta máquina sea idónea para cargar camiones de todos los tamaños”.

Las características incluidas de forma estándar de electrohidráulica e “hidráulica a pedido” permiten un mayor control

La TV620B de CASE amplía el desarrollo de los controles intuitivos de las cargadoras de orugas compactas de la serie B con nuevas funciones de control y estandarización. Incluye de forma estándar controles electrohidráulicos ajustables que permiten a los operadores ajustar la capacidad de respuesta general de la máquina a baja, media o agresiva, o bien ajustar de forma independiente la inclinación, la elevación y la velocidad de conducción, así como el brazo del cargador y el control de la transmisión para satisfacer las exigencias del trabajo. Un simple botón permite a los operadores seleccionar entre la operación en patrones de operación en H o ISO. Y la “velocidad ultralenta” permite al operador ajustar la máquina para que funcione a una velocidad lenta o “ultralenta” constante mientras ajusta de forma independiente la velocidad de los accesorios con el acelerador, a fin de hacer un uso óptimo de accesorios como las perfiladoras en frío y los cepillos.

La TV620B de CASE cuenta con la exclusiva y nueva función de “hidráulica a pedido”, que permite al operador seleccionar fácilmente el porcentaje de caudal hidráulico auxiliar que va hacia el accesorio a través de la pantalla multifunción de la máquina. Esto permite que el operador ajuste el rendimiento del accesorio según sus preferencias o la recomendación del fabricante del accesorio.

La TV620B también cuenta, de forma estándar, con un control de marcha automático con ajustes de velocidad configurables, que acopla el control de marcha de inmediato cuando la cargadora de orugas compacta alcanza una velocidad especificada previamente. Esta función se activa y desactiva simplemente en la pantalla multifunción de la máquina.

También cuenta con un control del pedal que se utiliza para una de tres funciones: acelerador (aceleración tradicional), trans (reduce la velocidad de conducción, pero conserva las RPM para las funciones del brazo del cargador) y desaceleración (desaceleración tradicional), según la preferencia del operador.

“Estamos dando al operador un control más preciso e intuitivo que el que nunca han tenido con una cargadora de orugas compacta de CASE, y estamos haciendo que la máquina sea lo más simple de operar posible en la mayor cantidad de aplicaciones posible”, dijo MacIntyre.

Facilidad de servicio mejorada, telemática incluida de forma estándar, nuevo ventilador hidráulico reversible

La TV620B de CASE cumple con las normas de emisiones a través de una combinación de tecnologías de recirculación de gases de escape enfriados (CEGR), catalizador de oxidación para combustible diésel (DOC) y reducción catalítica selectiva (SCR); no incluye filtro de partículas diésel (DPF) y no requiere regeneración.

“Esta solución de emisiones no requiere el tiempo de inactividad que implica la regeneración ni que se le realicen servicios durante su vida útil relacionados con un DPF, y es fácil de administrar para el propietario”, dijo MacIntyre. “También integramos tanques de diésel (de 30,8 galones) y de líquido de escape de (3,3 galones) grandes para extender los días de trabajo cuando es necesario terminar el trabajo”.

La acumulación de suciedad en el vano motor se mitiga aún más con un ventilador reversible automático hidráulico que viene de forma estándar, lo que permite al operador establecer fácilmente con qué frecuencia y durante cuánto tiempo gira el ventilador desde la pantalla multifunción en la cabina.

Al igual que con toda la línea de cargadoras de orugas compactas de CASE, todos los puntos de servicio principales son de fácil acceso en la parte trasera de la máquina. El servicio diario y la gestión de flotas general se mejoran aún más con una suscripción estándar de un año a la telemática SiteWatch de CASE.

Módulo SiteConnect y gestión de flotas colaborativa

Las mejoras en el diseño y la tecnología de la máquina también incluyen el nuevo módulo SiteConnect de CASE, que se introdujo por primera vez en las cargadoras de ruedas de la serie G de CASE. El módulo SiteConnect permite un rendimiento telemático más sólido, diagnósticos remotos y actualizaciones de software remotas que simplifican las actividades de gestión de flotas. Esta conectividad mejorada permite al propietario de la máquina compartir, a su criterio, información de la máquina en tiempo real con el concesionario y el CASE Uptime Center en Racine, Wis.

“Estas tecnologías ayudan a CASE y a nuestros concesionarios a mantenerse mejor conectados a las necesidades de servicio y de gestión de flotas en terreno, y reducen significativamente el tiempo que tarda identificar problemas de las máquinas, responder en terreno y garantizar el máximo tiempo de actividad”, dijo MacIntyre.

CASE logra nuevas capacidades de servicio remoto en parte gracias a la nueva aplicación SiteManager (iOS y Android). Esta aplicación vincula el teléfono o dispositivo del operador con la máquina para permitir el análisis remoto. A continuación, los técnicos certificados de CASE diagnostican el estado de cada máquina conectada a través de diversas lecturas de parámetros y códigos de avería, y determinan si el problema se puede abordar de forma remota (por ejemplo, para borrar códigos o actualizar software) o si se requiere viajar a ver la máquina.

El módulo SiteConnect también mejora el volumen, el flujo y la integración de los datos en la plataforma de telemática CASE SiteWatch para monitoreo en tiempo real, administración de intervalos de mantenimiento y servicio, examen de la utilización de los equipos y mantenimiento de registros generales de las máquinas.

“La TV620B representa la cargadora de orugas compacta más potente, completa e intuitiva que hemos fabricado jamás, y, ciertamente, es distinta de todo lo que ha visto la industria, tanto en sus especificaciones como en sus nuevas capacidades de control y de gestión de flotas remota”, dijo MacIntyre. “Esta máquina lleva las capacidades de las cargadoras de orugas compactas a un nivel completamente nuevo sin importar en qué industria trabaje”.

La TV620B de CASE se fabrica en Wichita, Kansas. Para obtener más información sobre la TV620B, comuníquese con su concesionario local de CASE o visite CaseCE.com/TV620B.

ESPECIFICACIONES OPERATIVAS BÁSICAS

Especificaciones operativas básicas Valor de especificación/Atributo Corresponding Performance Característica de rendimiento correspondiente
Potencia del motor 114 - Potencia total de la máquina
- Capacidad para responder a la demanda de carga
Capacidad nominal de operación
(carga de inclinación del 50 %)
6200 libras - Operación de levantamiento/carga y de accesorios pesados
- Estabilidad, control en pendientes
Capacidad nominal de operación
(carga de inclinación del 35 %)
4340 libras - Operación de levantamiento/carga y de accesorios pesados
- Estabilidad, control en pendientes
Altura del pasador de bisagra 140,2 pulgadas - Descarga en camiones
- Colocación de materiales en remolques o estructuras
Alcance a la altura de descarga máxima 39 pulgadas - Descarga en camiones
- Colocación de materiales en remolques o estructuras
Fuerza de desprendimiento de la cargadora 12 084 libras - Rendimiento de excavación
- Capacidad para levantar materiales pesados
- Posicionamiento de accesorios pesados
- Capacidad para apalancar o "desplegar" materiales atascados del suelo
Fuerza de desprendimiento del cucharón 12 907 libras - Rendimiento de excavación
- Capacidad para levantar materiales pesados
- Posicionamiento de accesorios pesados
- Capacidad para apalancar o "desplegar" materiales atascados del suelo
Sistema hidráulico auxiliar de flujo alto 41,6 galones por minuto a 3450 psi; potencia hidráulica de 83,7 hp - Capacidad para utilizar eficientemente los accesorios de demanda de producción
Sistema hidráulico auxiliar de flujo alto mejorado 41,6 galones por minuto a 4100 psi; potencia hidráulica de 99,5 hp - Capacidad para utilizar eficientemente los accesorios de demanda de producción
Enfriamiento hidráulico Enfriadores para servicio pesado con velocidad del ventilador completamente variablen - Administración de temperatura ambiente alta y demanda de accesorios hidráulicos pesados
Peso de operación 16 100 libras - Empuje de materiales
- Estabilidad general

*CASE establece una capacidad nominal de operación a un peso de inclinación del 50 %.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado