Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE lanza un rodillo vibratorio combinado

  • Publicado lun mar 13, 2017

El nuevo rodillo vibratorio combinado DV45CC (tambor delantero con neumáticos traseros) ofrece un acabado de superficie suave para pequeñas y medianas aplicaciones.

Equipos de construcción CASE presenta el nuevo rodillo vibratorio combinado DV45CC. El nuevo rodillo vibratorio compacta con el tambor delantero y proporciona un acabado suave con los neumáticos traseros. Un tambor de desplazamiento con borde cónico y una alta separación ofrece capacidades de compactación precisa en los espacios más reducidos, y rascadores ajustables, un sistema automático de control de vibración y un sistema presurizado de agua garantizan un acabado suave y limpio en una variedad de aplicaciones de asfalto.

Con un peso operativo de 10,296 libras y un tambor ancho de 54 pulgadas, el DV45CC es ideal para pasarelas, caminos residenciales, senderos para bicicletas, pistas de tenis y un pequeño aparcamiento.

Rodillos vibradores de la serie DV
La serie DV combina un tamaño compacto y una excelente maniobrabilidad y visibilidad, con las mismas funciones de control encontradas en los rodillos pesados de asfalto. Los rodillos DV45CC cuentan con un tambor de desplazamiento cónico en combinación con neumáticos traseros y una alta separación del borde, lo que proporciona un suave acabado de asfalto hasta en bordes altos u otras zonas estrechas. Los compactadores de la serie DV están diseñados para proporcionar un mayor radio de giro, lo que mejora los tiempos de compactación, y el tambor de desplazamiento cónico reduce el desgarramiento del asfalto mientras se compacta alrededor de las curvas.

Un motor 40.8 HP Tier 4 Interim ofrece altas fuerzas centrífugas y frecuencias a bajas rpm, lo que hace que la máquina sea más eficiente en cuanto al consumo de combustible, mientras que las amplitudes duales estándares (0.01/0.21 pulgadas) y las frecuencias duales (2,700/3,420 VPM) mejoran aún más la productividad. El sistema automático de control de vibración permite un arranque y una detención automáticos o controlados por el operador en el tambor.

Comodidad y visibilidad
El DV45CC proporciona una plataforma del operador montada según las normas ISO que minimiza la vibración y reduce la fatiga del operador. Un asiento deslizante lateral estándar provee a los operadores mejor visibilidad del borde del tambor en ambos lados de la máquina.

Mantenimiento
Como todas las máquinas CASE, el DV45CC está diseñado para un mantenimiento en línea de tierra. Todos los puertos de fluido, drenajes y puntos de servicio están agrupados en un solo lado de la máquina para un mantenimiento simplificado.

Para obtener más información sobre toda la gama de compactadores de suelos y asfaltos CASE, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado