Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE mejora su línea de topadoras en CONEXPO 2023, y presenta el programa de monitoreo de tren de rodaje CASE TrackCare para topadoras y más

CASE Construction Equipment anunció una ola de nuevas mejoras para sus topadoras de la 650M a la 850M, destinadas a aumentar la confiabilidad, el desempeño del operador, la respuesta de la máquina y la experiencia en general.

El fabricante también anunció el lanzamiento de su programa de monitoreo de tren de rodaje CASE TrackCare, disponible en la red de concesionarios CASE de Norteamérica, que recopila mediciones y observaciones de trenes de rodaje en terreno y, luego, correlaciona dichos datos en información manejable y procesable para planificar actividades, monitorear el rendimiento y tomar decisiones para ayudar a administrar el rendimiento y los costos del tren de rodaje.

CASE TrackCare no se limita a las topadoras de CASE, sino que se puede aplicar a máquinas con orugas de acero de todas las marcas, modelos y categorías de productos.

“A veces, los mayores avances son los que parecen más simples”, dijo Jeremy Dulak, gerente de Productos de CASE Construction Equipment. “En la línea de topadoras misma, nos concentramos en mejoras de los sistemas para aumentar la confiabilidad general de la máquina y mejorar la experiencia del operador. CASE TrackCare ofrece un servicio completamente nuevo para topadoras y máquinas con orugas de acero de todas las formas y tamaños que mejorará considerablemente la vida útil, el rendimiento y el costo total de propiedad de dichas máquinas”.

Titular de topadoras 650M-850M de CASE con sistemas hidráulicos y eléctricos mejorados en CONEXPO

Las topadoras 650M, 750M y 850M de CASE se mejoraron con un sistema hidráulico rediseñado recientemente para mejorar la confiabilidad y minimizar las fugas, y un sistema y un tendido de cables eléctricos actualizados con un nuevo mazo de cables trenzado que aumenta la confiabilidad general. Las actualizaciones adicionales en los tres modelos incluyen nuevos pestillos resistentes adicionales, nuevas luces LED para lograr una mayor visibilidad y una nueva cámara retrovisora con pantalla en la cabina, que mejora el conocimiento y la visibilidad totales del operador.

Se realizaron mejoras a gran escala en las topadoras 750M y 850M, que incluyeron un nuevo rendimiento de control electrohidráulico que permite que el operador establezca la configuración de la dirección y la inversión en suave, moderada o agresiva, con el fin de ajustar mejor la máquina a las preferencias del operador y reducir su fatiga. El control universal de máquinas de CASE ahora también está disponible con estas máquinas, lo que permite equiparlas con soluciones de control de máquina de cualquiera de los tres principales proveedores de tecnología de construcción de precisión. Cada topadora también está disponible con soluciones de fábrica de Leica Geosystems, que simplifican el proceso de pedido y configuración.

“Estas topadoras ya son extremadamente ágiles y compactas, pero, ahora, les realizamos mejoras considerables que ponen en primer lugar al operador, mejorarán el tiempo de disponibilidad y terminarán por hacer que las topadoras de CASE sean más dinámicas y rentables en el sitio de trabajo”, dijo Dulak.

CASE TrackCare simplifica y moderniza la administración del tren de rodaje

Otra presentación importante de CASE en CONEXPO es CASE TrackCare, un programa de monitoreo de tren de rodaje de los concesionarios CASE para todas las marcas, modelos y tipos de equipos con orugas de acero, que utiliza herramientas de medición ultrasónicas y tradicionales para centralizar, analizar e informar el estado y el rendimiento del tren de rodaje. CASE TrackCare une un sistema basado en la nube con una aplicación móvil para recopilar mediciones y observaciones de trenes de rodaje en terreno y formular dichos datos en información procesable. Esto permite a los propietarios de empresas y los gerentes de flotas planificar actividades de mantenimiento, monitorear el rendimiento y tomar decisiones para ayudar a administrar los costos y el rendimiento de un tren de rodaje, que a menudo es más del 50 % de los costos de mantenimiento de la vida útil de la máquina.

CASE TrackCare es realizado por los concesionarios CASE y brinda un acceso fácil a los datos y a los informes que permite a los gerentes de flotas identificar necesidades de mantenimiento con antelación, identificar patrones de operación incorrecta o desgaste inusual y, finalmente, mantener bajos los costos de propiedad y operativos de vida útil de dicho activo.

“El sistema le permite tomar mediciones de tren de rodaje y registrarlas fácilmente, tomar y almacenar fotos para referencia, así como ingresar información sobre prácticas operativas, reparaciones recomendadas y otros datos del sitio de trabajo o la aplicación”, dijo Tim Hansen, jefe de Marketing de Productos de trenes de rodaje y herramientas que entran en contacto con el suelo de CASE Construction Equipment. “El sistema calcula las tasas de desgaste y ofrece datos integrales de los trenes de rodaje, que le permiten trazar tendencias en tasas de desgaste, servicio y reemplazo. Esta información lo ayuda a optimizar el tiempo de disponibilidad de la máquina rastreada y aprovechar al máximo su vida útil”.

“Y gracias a que el sistema funciona en todas las máquinas con orugas de acero, desde topadoras hasta excavadoras, permite que el concesionario local CASE sea un taller integral para toda la gestión del ciclo de vida del tren de rodaje, que monitorea toda su flota y presta servicio, lo que facilita su vida y garantiza la fuerza y el rendimiento de los trenes de rodaje de toda la flota”.

Visite CaseCE.com para obtener más información sobre toda la línea de topadoras de CASE y los productos y servicios relacionados, o para buscar un concesionario local CASE para utilizar excelentes programas de gestión colaborativa de flotas, como TrackCare.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado