Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE muestra un vistazo de su línea totalmente nueva de cargadoras articuladas pequeñas en CONEXPO CONAGG 2023

La dinámica y nueva línea de productos incluye siete nuevos modelos, que abarcan soluciones diésel y electrificadas con plumas fijas y telescópicas, así como una flexibilidad extrema de los accesorios en toda la línea de cargadoras compactas y subcompacta

CASE Construction Equipment entra a CONEXPO-CON/AGG 2023 con el compromiso de revolucionar muchos de los mercados que abarca la empresa, desde el paisajismo y la agricultura hasta los servicios forestales y de manipulación de materiales. Una de las evidencias más sólidas de esta estrategia es la presentación de siete nuevos modelos de cargadoras articuladas pequeñas durante el 2023 y el 2024, que entran en un nuevo mercado creciente y dinámico para CASE.

CASE presentará tres de estos nuevos modelos en CONEXPO: la SL12 TR telescópica, la SL22EV eléctrica y la SL35 TR telescópica.

“El diseño articulado, combinado con neumáticos livianos y de césped, permite una excelente agilidad que no deteriora las superficies de césped ni de otros tipos, a la vez que presenta un tamaño muy compacto. Y con una amplia gama de opciones de accesorios, estas cargadoras son las mejores máquinas de apoyo tanto para el trabajo en el patio como en sitios de trabajo, y tanto en césped como en superficies pavimentadas”, afirmó Brady Lewis, gerente de Productos de CASE Construction Equipment. “La nueva línea de cargadoras articuladas pequeñas representa una intersección intencional entre nuestra línea existente de minicargadoras, cargadoras de orugas compactas y cargadoras de ruedas compactas, y la nueva línea de minicargadoras de orugas que también presentaremos en CONEXPO".

La flexibilidad de los accesorios es una estrategia importante para CASE, ya que amplía y completa su flota de cargadoras compactas y subcompactas. Los tamaños más pequeños de la nueva línea de cargadoras articuladas pequeñas serán compatibles con los mismos accesorios que la nueva flota de minicargadoras de orugas (MTL), mientras que los modelos más grandes de la gama serán compatibles con los mismos accesorios que las cargadoras de orugas y las minicargadoras estándar.

La incorporación de plumas telescópicas en cargadoras de neumáticos de caucho también ofrece una nueva dimensión de versatilidad y rendimiento para la línea de productos de CASE. Además, la SL22EV eléctrica sirve para ampliar aún más la cartera de vehículos eléctricos de CASE con soluciones que funcionan en interiores o exteriores, a la vez que se les proporciona a los operadores una solución de cargadora silenciosa y cómoda, y se eliminan las emisiones y el mantenimiento relacionados con los motores diésel.

La nueva línea cuenta con máquinas que abarcan 25-75 caballos de fuerza con capacidades nominales de operación (al 50 % de la carga de vuelco) que van de 1200 a 5000 libras, y cabinas que incluyen configuraciones ROPS estándar y ROPS abierto plegable. Las unidades llegarán a los concesionarios de CASE más adelante en el 2023 y en el 2024.

“Llevaremos estas soluciones al mercado con el respaldo de un fabricante de línea completa y una red de concesionarios madura que abarca el territorio de costa a costa”, comentó Lewis. “Nadie superará a CASE en satisfacer las demandas de las aplicaciones de carga y manipulación de materiales, y esta nueva línea de productos garantiza una amplia gama de opciones para empresas de todas las formas y tamaños”.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado