Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE presenta el compactador vibratorio de tambor único SV208 para aplicaciones de compactación del suelo

El nuevo compactador vibratorio de tambor único SV208D ofrece la mejor fuerza centrífuga en su clase y la mejor capacidad en pendiente de la industria del 65 %

Equipos de construcción CASE presenta el nuevo compactador vibratorio de tambor único SV208D compatible tanto con tambores lisos como pata de cabra. Con las mejores fuerzas centrífugas, el sistema de control de par de apriete con autoajuste y la mayor potencia de subida en la industria, el SV208D está construido para un desempeño líder en la industria en terrenos difíciles.

El SV208D es capaz de subir pendientes de hasta un 65 % debido a su diseño sin eje con un bajo centro de gravedad y un sistema de transmisión hidrostática de alta tracción que proporciona alimentación constante a las ruedas, y al tambor con un sistema de control de par de apriete con autoajuste electrónico. El nuevo motor Tier 4 Final de 74.3 HP de potencia de la máquina también ofrece un par de apriete mayor que los modelos anteriores.

La mejor fuerza centrífuga permite mayores elevaciones y profundidades de compactación más hondas que se pueden realizar en menos pasos para aumentar la productividad. El rendimiento en terreno áspero e irregular se ha mejorado gracias a una junta de rodillos articulados oscilantes que mantiene un contacto constante del tambor con el suelo, y el diseño de un tambor superior reduce la derivación y mantiene una compactación constante en cada rotación.

Comodidad y visibilidad
Disponible en la configuración abierta y de cabina, el SV208D ofrece un entorno espacioso, cómodo e intuitivo para el operador, con un asiento ajustable que gira hasta 50 grados, lo que proporciona una excelente visibilidad de la superficie del tambor. La visibilidad trasera se maximiza con un diseño de cubierta trasera inclinada. La ROPS y el techo en el diseño de plataforma abierta se pueden desmontar y bajar para facilitar el transporte.

Mantenimiento
Como todas las máquinas CASE, el SV208D está diseñado para un mantenimiento en línea de tierra. Una cubierta fácil de levantar del motor proporciona un acceso simple a nivel del suelo a todos los puertos de fluido, drenajes, puntos de servicio y filtros para un mantenimiento más sencillo. El SV208 también cuenta con un sistema de diagnóstico incorporado que calcula cuándo es necesario realizar el mantenimiento en función de cómo se ha hecho funcionar la máquina, es decir, si la máquina ha pasado más tiempo en ralentí, el sistema ampliará su intervalo de mantenimiento.

Para obtener más información sobre toda la gama de compactadores de suelos y asfaltos CASE, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado