Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE presenta nuevas maneras para que los equipos de servicios generales y construcción trabajen en sitios de trabajo estrechos y lidien con la escasez de mano de obra

La próxima generación de máquinas CASE en The Utility Expo 2023 incluye una línea completamente nueva de excavadoras con ruedas, modelos de retroexcavadora adicionales, topadoras mejoradas y un vistazo a las miniexcavadoras eléctricas más recientes.

CASE Construction Equipment lanzará una amplia gama de máquinas nuevas y mejoradas que ayudarán a los equipos de servicios generales y a otros contratistas a trabajar de manera más productiva y rentable ante los desafíos que plantean los sitios de trabajo en constante evolución. Esta próxima generación de máquinas CASE estará en exhibición en The Utility Expo (puesto K277) en Louisville, KY., del 26 al 28 de septiembre del 2023.

Uno de los puntos destacados del puesto es el reingreso de CASE al mercado de excavadoras con ruedas en América del Norte, sus nuevos modelos de retroexcavadoras Construction King™ (de pivote central y desplazamiento lateral), topadoras mejoradas con control de hoja electrohidráulica (EH) y un vistazo a uno de los vehículos eléctricos (EV, del inglés Electric Vehicle) más recientes, una miniexcavadora de 2,5 toneladas métricas.

“La industria de la construcción se enfrenta a un punto de inflexión único con niveles históricos de inversión gubernamental, pero un mercado de mano de obra con recursos limitados. Es por eso que lanzaremos la próxima generación de nuestras máquinas inteligentes, sencillas y rápidas este año para ayudar a los contratistas a realizar más trabajo de manera más inteligente, rápida y fácil que nunca”, afirma Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment de Norteamérica.

Para compartir los beneficios de estos modelos más recientes, los expertos de CASE realizarán presentaciones de lanzamiento especiales durante todo el evento:

  • Martes y miércoles, del 26 al 27 de septiembre,
    • a las 9 a. m. Retroexcavadoras
    • a las 11 a. m. Excavadoras con ruedas
    • a la 1 p. m. Mejoras para las topadoras
  • Jueves 28 de septiembre,
    • a las 11 a. m. Excavadoras con ruedas

Nuevas excavadoras con ruedas de la serie E: puesta en marcha de la red de concesionarios de CASE en el cuarto trimestre del 2023

Durante este otoño, CASE vuelve a entrar al mercado de excavadoras con ruedas para ayudar al personal que necesita máquinas más maniobrables para los sitios de trabajo urbanos limitados de la actualidad. Con la capacidad de desplazarse hasta 25 mph, las nuevas excavadoras con ruedas de la serie E ofrecen a los contratistas la capacidad de una autoimplementación entre sitios de trabajo, a la vez que minimizan el tiempo y los gastos relacionados con el transporte por remolques.

Estas excavadoras completamente equipadas con neumáticos de caucho ofrecen el mismo rendimiento hidráulico potente y una gran flexibilidad de accesorios que sus contrapartes con cadenas de acero, además de proporcionar un costo total de propiedad significativamente menor que las máquinas con cadenas de acero y tren de rodaje, lo que permite que los contratistas de servicios generales mejoren sus resultados.

“Las nuevas excavadoras con ruedas de CASE aportan una nueva dimensión a nuestra línea de excavadoras de la serie E, y ofrecen beneficios invaluables en términos de flexibilidad, rendimiento, eficiencia y facilidad de servicio”, afirma Diego Butzke, gerente de productos de CASE Construction Equipment de Norteamérica. “Estos cinco nuevos modelos con ruedas proporcionan a los equipos de servicios generales la versatilidad, la agilidad y la potencia que necesitan para enfrentar los desafíos más difíciles en los sitios de trabajo”.

Retroexcavadoras Construction King™: dos veces el trabajo con un operador

Otro aspecto destacado del puesto para los asistentes a la Utility Expo son los nuevos modelos de retroexcavadoras Construction King™ de CASE, las máquinas de transporte de herramientas dos en uno originales.

La retroexcavadora de desplazamiento lateral es particularmente útil para los equipos de servicios generales, lo que permite a los operadores mover la pluma hacia la izquierda o hacia la derecha para darles la visibilidad que necesitan a fin de trabajar de forma segura y eficiente, una mejora fundamental cuando excavan cerca de tuberías de gas activas o una caja eléctrica. La oferta ampliada de retroexcavadoras CASE también es compatible con numerosos accesorios, lo que le proporciona al personal un gran kit de herramientas para mejorar la productividad, la velocidad y la precisión en trabajos muy diversos.

Las mejoras orientadas exclusivamente al operador llevan a las topadoras al siguiente nivel de rendimiento y tiempo de disponibilidad

CASE también presentará su última serie de mejoras para las topadoras de la serie M de CASE, que proporciona a los contratistas más precisión, confiabilidad y control que nunca.

Los nuevos controles electrohidráulicos permiten que el operador, de cualquier nivel de habilidad, establezca los ajustes de dirección y transporte a simple, moderado o dinámico para adaptar la máquina de mejor manera según sus preferencias, lo que reduce simultáneamente la fatiga del operador y aumenta la productividad. El control universal de máquinas de CASE también está disponible con estas máquinas, lo que permite equiparlas con soluciones de control de máquina de cualquiera de los tres principales proveedores de tecnología de construcción de precisión. Cada topadora también está disponible con soluciones de control de fábrica de Leica Geosystems (que estarán en el puesto del evento) que simplifican el proceso de pedido y configuración.

“Cuando nos enfocamos en fortalecer aún más nuestra sólida oferta de topadoras, lo hicimos con una mentalidad orientada exclusivamente al operador”, afirma Jeremy Dulak, gerente de productos de CASE Construction Equipment de Norteamérica. “Con estas últimas mejoras, las topadoras de la serie M de CASE son más cómodas, precisas e intuitivas que nunca, lo que facilita a los operadores dominar el sitio de trabajo durante todo el día”.

Los modelos eléctricos de CASE cumplen con las cambiantes necesidades de los contratistas

Debido a que el Gobierno y los municipios son pioneros en la electrificación, CASE también presentará un avance de uno de sus modelos eléctricos más recientes: la miniexcavadora completamente eléctrica CX25EV, que será lanzada en el 2024. Con la misma potencia y el mismo rendimiento que las máquinas diésel, el nuevo equipo de vehículos eléctricos de CASE es fácil de cargar, transportar y mantener, a la vez que proporciona el valor adicional de cero emisiones en el sitio, mínimo ruido y costos de mantenimiento reducidos.

“Al igual que todas nuestras máquinas, diseñamos estos nuevos y mejorados modelos con innovación práctica basada en las necesidades actuales de los contratistas y la forma en que vemos la evolución de la industria”, dice Dolan. “Hicimos esto para que los equipos de servicios generales y los contratistas de construcción estén mejor preparados para enfrentar los desafíos más difíciles en el sitio de trabajo y mejorar su negocio con las máquinas correctas, con los accesorios adecuados, en el momento oportuno”.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado