Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE presenta rodillos vibratorios para asfalto de doble tambor Tier 4 Final

  • Publicado mié mar 1, 2017

Los nuevos rodillos DV209D y DV210D para asfalto de doble tambor ofrecen un rendimiento de compactación confiable mientras cumplen con las normas de emisiones Tier 4 Final.

Equipos de construcción CASE presenta dos nuevos rodillos para asfalto de doble tambor: DV209D y DV210D. Los nuevos rodillos vibratorios para asfalto proporcionan el 100 % de esfuerzo de tracción y un rendimiento de compactación confiable debido a un equilibrado diseño de tambor y una variedad de características estándar, incluidos un control de vibración automático, dirección de cangrejo, una junta de rodillo articulada oscilante y un sistema de agua de triple filtración presurizado. Una opción de alta frecuencia disponible permite frecuencias de hasta 4,020 vpm (67 Hz) para un mayor control del rendimiento de compactación según los requisitos de espesor y densidad de cada levantamiento. También está disponible una opción combinada para ambos modelos, que ofrece un rodillo delantero vibratorio y neumáticos traseros que proporcionan un acabado suave.

El DV209D y DV210D también tienen un entorno de operador totalmente ajustable e intuitivo, con un panel de instrumentos en el volante y pantalla digital.

Con pesos operativos de 21,080 y 22,930 libras, respectivamente, el DV209D y DV210D son ideales para carreteras municipales, aparcamientos y desarrollos residenciales, así como también para aplicaciones de pavimentación de gran escala, como autopistas, aeropuertos y zonas industriales.

Productividad
Los nuevos modelos incorporan un motor Tier 4 Final Deutz de 100 HP que cumple con las regulaciones de emisiones para proyectos DOT. Equipado con una innovadora combinación de tecnologías de tratamiento posterior EGR, DOC y SCR, el motor con eficiencia en consumo de combustible funciona en combinación con un sistema de refrigeración actualizado y control de ralentí automático para reducir el consumo de combustible hasta un 15 % en comparación con los modelos anteriores.

Las altas fuerzas centrífugas estándares y las amplitudes duales maximizan la productividad sobre bases gruesa, superficies de mezclas asfálticas en caliente o mezclas asfálticas recicladas en caliente, mientras que el control automático de vibración minimiza los daños de la superficie y proporciona un acabado suave.

Una junta de rodillo articulado oscila +/- 6 grados para mantener un contacto confiable del tambor con el suelo, y un diseño de dirección de cangrejo estándar compensa hidráulicamente el tambor trasero hasta 6.7 pulgadas para trabajos de precisión. El DV209D y DV210D también disponen de un gran depósito de agua y sistema presurizado de agua de triple filtración que evita las obstrucciones y mantiene un flujo uniforme a todas las boquillas mientras se opera en una pendiente.

Un medidor de compactación opcional controla la densidad del material en tiempo real para que el operador pueda alcanzar densidades precisas sin excesiva compactación. Los mapas GPS también están disponibles para facilitar la asignación de densidades de compactación en grandes sitios de trabajo. Con la impresora disponible, los resultados se pueden presentar fácilmente para la aprobación de DOT y para conservar los registros.

Comodidad y visibilidad
El DV209D y DV210D ofrecen un espacioso, cómodo e intuitivo entorno del operador con un asiento ajustable deslizable/giratorio que proporciona excelente visibilidad de las superficies del tambor, bordes y barras de pulverización. La estación del operador incluye también una columna de inclinación y de dirección de altura ajustable, y reposabrazos regulables con interruptores de control integrados. Una pantalla multifunción montada en el volante permite al operador ver datos de la operación, controles de precisión y diagnósticos en tiempo real.

Mantenimiento
Como todas las máquinas CASE, el DV209D y DV210D están diseñados para un mantenimiento en línea de tierra. Las grandes puertas batientes a ambos lados de la máquina proporcionan un fácil acceso al nivel del suelo a todos los puertos de fluido, drenajes, puntos de servicio y los enfriadores para simplificar el mantenimiento.

Para obtener más información sobre toda la gama de compactadores de suelos y asfaltos CASE, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado