Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE presentará la nueva línea de excavadoras de la serie E enfocada en mejorar la experiencia total del operador el 22 de septiembre de 2022

Dos nuevas categorías de tamaño, una fantástica nueva interfaz del operador con nuevas configuraciones y personalizaciones de control, así como un mejor rendimiento del motor y del sistema hidráulico impulsan mejoras en el rendimiento.

El equipo de CASE Construction Equipment revelará el lanzamiento completo de sus nuevos modelos de excavadoras de la serie E en Norteamérica el jueves 22 de septiembre en CaseCE.com/ESeries. El lanzamiento incluirá siete nuevos modelos —entre los que se incluyen dos excavadoras completamente nuevas— que se centran en mejorar la experiencia total del operador para proporcionar una productividad, una satisfacción del operador y una eficiencia operativa incluso mejores.

Las nuevas características (y los nuevos modelos) que ayudarán a impulsar una experiencia del operador más completa incluyen las siguientes:

  • Una nueva y enorme pantalla LCD de 10 pulgadas que sirve como centro de control para cada máquina nueva y proporciona aún más acceso y visibilidad de las cámaras, los datos de la máquina y los controles. Esto incluye la capacidad de personalizar su vista (con perspectivas traseras, de vista lateral y de vista máxima), a la vez que sigue accediendo a los datos y los controles de la máquina, lo que garantiza una visibilidad y un conocimiento del sitio de trabajo óptimos. La pantalla incluye capacidades de personalización amplias e intuitivas que ayudan al operador a sentirse más cómodo en el espacio de trabajo.
  • Una nueva función de equilibrio de control de caudal hidráulico amplía todavía más la excelencia hidráulica de las excavadoras CASE y permite que el operador ajuste según sus preferencias la prioridad y el flujo de oscilación, el movimiento del brazo hacia adentro y de la pluma hacia arriba.
  • Novedades y mejoras en la configuración de accesorios y en capacidades de almacenamiento de perfiles, lo que ayuda a los operadores a ajustar el rendimiento de los accesorios y garantizar una operación adecuada.
  • Hay cuatro nuevas modalidades de operación disponibles que se pueden ajustar en una gama de hasta 10 ajustes del acelerador que permiten a los operadores ajustar mejor el rendimiento de su trabajo.
  • Nuevos motores de FPT Industrial para aumentar la potencia, el torque, la respuesta transitoria y para simplificar las emisiones. Además, ofrece intervalos de servicio prolongados.
  • Una de las opciones más completas de la industria de sistemas de control de máquinas 2D y 3D OEM-Fit para que sea más sencillo adoptar y expandir las soluciones de excavación de precisión.
  • Mayores capacidades de administración colaborativa de la flota y conectividad a través del módulo CASE SiteConnect y la aplicación SiteManager, lo que incluye diagnósticos remotos y capacidades de carga de software.
  • Un nuevo modelo CX190E amplía las capacidades de una importante categoría de máquina, y un segundo modelo CX365E SR completamente nuevo.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado